¿Cuáles fueron las fotos más populares de Instagram en 2014?

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Justin Bieber, Ariana Grande, Kim Kardashian

Getty



Algo queda claro, el amor se llevó los primeros puestos.






E! News se ha enterado en exclusiva de qué fotos de celebridades han obtenido la mayor cantidad de "me gusta" en Instagram durante 2014.

Y aunque los nombres son bastante familiares, las fotos que lograron el mérito puede que te sorprendan. Kim Kardashian, Justin Bieber y Ariana Grande se llevaron los tres primeros lugares respectivamente. Sin duda dominan la red social.

¿Adivinan qué fotos les ganaron semejante honor?



Ariana Grande, Miley Cyrus

Instagram




3. Ariana Grande y Miley Cyrus: El post de la cantante de Love Me Harder junto a la estrella hace tres meses obtuvo 1.84 millones de likes. En la imagen ambas se abrazan y Ariana le da un beso en la mejilla a Miley durante los MTV Video Music Awards 2014. "#ellugardemiamiga", escribió en la fotoleyenda.

E! NEWS > Bette Midler catalogó a Ariana Grande como "ridícula" tras su presentación en los AMAs





2. Justin Bieber y Selena Gómez: Oh… esta parejita. La foto de estos intermintentes novios logró 1.9 millones de likes. Es en blanco y negro y fue la que encendió los rumores de un nuevo romance entre ambos. No tenía fotoleyenda y data de hace tres meses.

E! NEWS > Selena Gómez estrenó The Heart Wants What it Wants en los American Music Awards (+ Video)





1. Kim Kardashian y Kanye West: ¿Les quedaban dudas? Claro que no… La foto con más "me gusta" en Instagram durante 2014 fue la de los novios durante su boda italiana. No sólo es la foto más popular de Instagram durante este año, sino de todos los tiempos con 2.74 millones de likes. Kimye continúa batiendo récords.

E! NEWS > Kim Kardashian rezaba para que le dejaran de crecer los senos…



??

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el