¿Cuáles fueron los momentos más Kardashian del año? (+ Fotos)

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Khloe Kardashian Odom, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Lipsy

Terry Richarson/The Kardashian Kollection for Lipsy




La familia más famosa de la TV -como de costumbre- dio mucho de qué hablar.




Harry Styles, Kendall Jenner

North Woods / Splash News



¿Kendall Jenner saliendo con Harry Styles?: La hermosa Kendall Jenner no solo fue noticia en el 2013 por su creciente carrera como modelo, en la que tuvo la oportunidad de participar en importantes campañas y posar para exclusivas portadas de revistas... El corazón de la chica también fue noticia.



Kendall Jenner, Miss Vogue

Vogue



A finales de año Kendall fue vista en la ciudad de Nueva York en compañía nada más y nada menos que por Harry Styles. A partir de ahí comenzaron a correr rumores de que existía un romance entre las estrellas. Aunque cuando cuando Giuliana Rancic le preguntó sobre el supuesto romance, la estrella de Keeping Up With the Kardashians respondió: "No hay historia, somos amigos. Él es buena onda".

Pese a esto, la pareja sigue dando indicios…

El joven artista decidió en una oportunidad, en vez de celebrar los dos galardones NRJ que recibió junto al resto de los One Direction en Cannes, Francia, prefirió regresar rápidamente a Londres para reencontrarse con su nueva "mejor amiga".

Tantas eran las ganas que Harry Syles tenía de ver a Kendall cara a cara, que apareció a las puertas del hotel londinense donde se hospeda la modelo alrededor de las dos de la mañana del domingo, visiblemente cansado, pero decidido a aprovechar al máximo la estancia profesional de la estrella.

De concretarse el romance y hacerlo público, desde ya los proclamamos como una de las grandes pareja del 2014, que seguramente nos darán muchos momentos Kardahsians. 



Mason Disick

INFphoto.com



¿Quién es el verdadero padre de Mason Disick?: A mediados de año un antiguo novio de de Kourtney Kardahsian saltó al ruedo público luego de asegurar que era el verdadero padre de Mason Disick.

El modelo Michael Girgenti indicó: "Esta es la última oportunidad de Kourtney. Mi próximo paso será ir a la corte y demandarla para que me de una prueba de paternidad. Estoy cansado de no saber si Mason es mi hijo y quiero que mis dudas lleguen a su fin" aseguró a la revista Star



Kourtney Kardashian, Scott Disick, Penelope

IXOLA/AKM-GSI



En su versión de los hechos, en 2008 la mayor de las Kardashians y él trabajaron juntos y mantuvieron una relación vía mensajes de texto que terminó en un encuentro sexual si protección en marzo de 2009. A los nueve meses, nació Mason.

De acuerdo con GirgentiKourtney le había dicho que ella y Scott Disick "estaban separados" y que quería "divertirse".

Kourtney optó por hacer un test de paternidad y poner fin a la polémica. E! News obtuvo en exclusiva los resultados y son los esperados.

"Después de tres años y medio de rumores y mentiras siendo esparcidas por un individuo que conocí brevemente durante una sesión de fotos, quiero que quede en claro que Scott es el padre de Mason. Aunque me entristece tener que referirme a este ridículo tema -especialmente cuando la verdad nunca estuvo en duda- esta historia termina hoy", le dijo Kourtney a E! News.

Una vez más un interesado queriendo colgarse de la fama de la familia. 



 Kanye West, Kim Kardashian, MET Gala

TIMOTHY A. CLARY/AFP/Getty Images



Vestido de Kim Kardahsian en la Gala MET: Cuando Kim Kardashian pisa una alfombra roja, causa sensación. Pero durante la Gala MET del 2013 en la ciudad de Nueva York, la estrella de E! no solo llamó la atención por sus avanzados meses de embarazo, sino que el llamativo diseño de su gran amigo Riccardo Tisci para Givenchy pasó a formar parte de los más épicos de este tipo de eventos.



Kim Kardashian, Robin Williams



"Amo la moda y realmente estoy muy emocionada por ver a todos darse un poco de punk", le contó Kim Kardsahian a Vogue.com durante su paso por la alfombra roja del MET. "Sé que es diferente para todos… Va a ser muy interesante para mí ver lo que los diseñadores y todos piensan sobre el punk", agregó.

La temática de la gala era punk, por lo que fue consultada acerca de si había vivido una etapa en este estilo, respondió…

"La verdad no. Por eso creo que esta versión del punk que hizo Riccardo para mí no es el típico peinado con los pelos parados ni la versión que uno se imaginaría normalmente de una punk. Es algo más como un punk romántico".

Como ha pasado en varias oportunidades, este episodio de la Kardashian invadió las redes sociales y fueron innumerables las parodias que hicieron del vestido. Hasta el propio Robin Willians comparó el vestido con uno usado por él en la interpretación de Mrs. Doubtfire.

¿Qué te pareció el look de Kim?



Baby North West, Kim Kardashian, Kanye West



Nacimiento de North West: Durante su embarazo, Kim Kardashian no dejó de ser noticia en ningún momento, y cuando dio a luz el 15 de junio de 2013, aún más.

Todo el mundo quería conocer a la nueva Kardashian, que como toda integrante de este clan, es recurrente en los titulares de todos los medios, sobretodo por la elección de su nombre: North West, que traducido sería literalmente "noreste".



North West, Kim Kardashian, Instagram

Instagram



Luego de comentarios encontrados acerca de la elección del nombre, fue su propia abuela quien salió a la defensa:

"Kim me lo explicó, el norte significa mayor poder, y el norte es el punto más alto".

Una foto mostrada por Kanye West en el programa de Kris Jenner dio la primicia de su adorable rostro. Unas redondas mejillas, ojos grandes y marrones y unas hermosas cejas, de las cuales hemos tenido otras pocas, pero valiosas, fotografías.

Ni hablar del estilo...

Como era de esperarse, la hija de los fashionistas Kanye recibió numerosos regalos de diseñadores exclusivos, varios de ellos también de la mano de Beyoncé.

Definitivamente es tan Kardashian.



Khloe Kardashian Odom, Kris Jenner, Bruce Jenner

London Ent / Splash News



Separación de Kris Jenner y Bruce Jenner: Luego de 22 años de matrimonio, Kris Jenner anunció su separación de Bruce Jenner. Separación que no necesariamente estimaron terminar en divorcio.

"Estoy bien. Kris está feliz y yo también. Nadie va a solicitar el divorcio. Kris tiene su propio espacio y yo el mío. No tenemos ningún tipo de resentimiento y todo está bien", aseguró Bruce Jenner al portal People.



Kris Jenner, Bruce Jenner, Brandon Jenner, Brody Jenner, Instagram

Instagram



Además, el ya exmarido de la estrella televisiva -con la que tiene dos hijas: Kendall y Kylie- aseguró que entre sus planes tampoco está el buscarse una nueva mujer porque no tiene suficiente tiempo para el amor.

"¡No! Tengo a mi familia, a mis hijos. Todo mi tiempo lo tengo ocupado", reveló.

En el caso de Kris, estuvo rodeada de supuestos romances no confirmados, como el de su amigo Ben Flajnik. La revista Us Weekly se hizo eco de los falsos rumores que asoman un supuesto romance entre la estrella de Keeping Up With the Kardashians y el ex Bachelor, y, en vez de molestarse, los supuestos amantes decidieron bromear al respecto…

Acompañados por su socia de negocios, Liz Heinlein, ambos compartieron un almuerzo en Los Ángeles. "Querida @usweekly, seguimos saliendo. lizheinlein @krisjenner #llámenmeparacorroborarhechos", escribió Flajnik (31) en la leyenda de una foto enInstagram.

¿Estrenarán amor en el 2014?



Kim Kardashian

Instagram



Selfie de Kim Kardahsian: A pocos meses de haberse convertido en madre, Kim kardashian revolucionó al mundo entero publicando un épico selfie en el que demostró que había recuperado sus envidiables curvas.

Usando un traje de baño blanco muy revelador, la ahora rubia mostró que la gravedad no ha podido con su trasero (y medio seno que se logra apreciar, cortesía de su escote). Junto a la foto en Instagram, escribió: "#SinFiltro".



Kim Kardashian, Bikini

Brian Prahl/Splash News



En menos de cinco horas unas 400 mil personas le dieron "like" a la imagen.

En medio de muchos mensajes de felicitaciones, hubo uno que se destacó por encima de todos. Fue el retweet que le hizo el padre de Nori, es decir, Kanye West.

"YENDO A CASA AHORA MISMO", escribió el rapero. ¿Pueden culparlo?

Pero no crean que el esfuerzo de Kim Kardashian llegó hasta ahí…

En diciembre la estrenada madre fue capturada luciendo un espectacular bikini cuando disfrutaba de las playas de Miami. Con respecto a esto ella dijo: "Estábamos en Miami por la gira y mis amigos y yo tuvimos una mañana libre, y estábamos como ‘Vamos a la playa'", le a Hollywood Reporter, "Llegamos a la playa, nos dimos la vuelta y vemos a todos esos paparazzis. Dije ‘no, no vamos a la playa'. Entramos y yo estaba como, ‘No creo que esté lista todavía, yo no quiero que me vean… todavía no estoy… ¡Bikini listo!".

Aunque no lo crean ella dudo de si podía o no usar la pieza: "Vi una foto" admitió, "No estaba mal, creo que todavía tengo bajar cerca de 4 kilos".



FD Spot, Kim Kardashian, Kris Humphries, Wedding Reception

E! Networks



Divorcio de Kim Kardashian y Kris Humphries: embarazada y plenamente enamorda de Kanye West, así Kim Kardashian se convirtió en una mujer libre luego de que finalmente se emitiera su divorcio de Kris Humphries.

E! News obtuvo en exclusiva la sentencia final de divorcio que fue presentada en la Corte Superior de Los Ángeles.



Kris Humphries

Swarbrick/CWPA/INFphoto.com



Los dos presentaron una disolución del matrimonio, que establece que la unión matrimonial se termina oficialmente y ambas partes restauran al estado de "solteros". Kardashian y Humphries firmaron un acuerdo por escrito con respecto a la división de los activos, pero los detalles no fueron revelados.

Ellos llegaron al acuerdo de divorcio en abril, y representa una victoria final para Kim quien había solicitado originalmente a su ex la anulación del matrimonio.

En el caso del basquetbolista, para desligarse totalmente de su ex, decidió subastar el anillo que sirvió como símbolo de unión por la cantidad de 749.000 dólares, que fueron donados a una asociación benéfica.

El precio final de venta excede por mucho la tarifa establecida en preventa que rondaba entre los 300.000 y 500.000 dólares. "Kris está muy satisfecho con el resultado final", admitió el representante de Humphries a E! News acerca de esta venta que, según una de nuestras fuentes, se efectuó en la oficina de Christie's en Ginebra.



Khloe Kardashian, Lamar Odom

startraksphoto.com



Divorcio de Khloé Kardashian y Lamar Odom: episodios de violencia en contra de paparazzis comenzaron a dar señas de que las cosas no marchaban bien para Lamar Odom. La noticia de adicciones a sustancias ilegales sorprendió  todo el mundo y dejó en evidencia la pesadilla que vivía el matrimonio Odom-Kardashian.

Una vez más Khloé Kardashian dio todo su apoyo y trató de sacar adelante la relación, incluso hasta él declaró que se encontraban bien y hacían lo posible por mejorar.



Khloe Kardashian, Lamar Odom

Courtesy of Tryst Nightclub



Parece que los esfuerzos no fueron suficientes y en diciembre la estrella de E! presentó la demanda de divorcio.

"Ella sucumbió varias veces, pero no puede imaginarse tener hijos con alguien que se niega a buscar ayuda para su problema", declaró una fuente cercana a la estrella a Us Weekly. "Ella ha dicho que seguirá adelante", aseguró otro de sus amigos.

De hecho, Khloe Kardashian parece estar determinada a levantarse, vía Instagram escribió: "Soy fuerte porque he sido débil. Soy temeraria porque he tenido miedo. Soy sabia porque he sido tonta". También ha sido vista tratando de seguir adelante con su vida cotidiana, aunque a través de Twitter escribió: "Es desgarrador, esto es una tortura para mi alma".

En el caso de Lamar, llegó a un acuerdo por su arresto por manejar en estado de ebriedad. E! News pudo confirmar que decidió declararse sin disputa (es decir, no intentar demostrar su inocencia pero sin admitir culpabilidad) a cambio de 36 meses de libertad condicional.

Además, se le ordenó pagar 1.814 dólares en multas y completar un programa de educación sobre el consumo de alcohol para el 9 de junio de 2014.



Kim Kardashian, Kanye West, Instagram, Engagement Ring

Instagram



El compromiso de Kim Kardashian y Kanye West: el 22 de octubre fue un día sumamente especial para la familia Kardahsian. Y es que Kanye West preparó una espectacular propuesta de matrimonio para la madre de su hija, Kim Kardashian.

Antes de hacer la gran pregunta en el estadio AT&T Park de San Francisco, el cual ¡ALQUILÓ! para la ocasión, le pidió a Kris Jenner la mano de su hija. En el pasado, Kris fue muy abierta y contó que "es un novio increíble para Kim, un gran padre y una persona maravillosa".



Pleeese Marry Meee!, Kim Kardashian, Kanye West, Engagement

Instagram



Obviamente, esa parte salió muy bien.

Habiendo asegurado el ‘sí' de la matriarca de Keeping Up With the Kardashians, se arrodilló y le propuso matrimonio a Kim con un anillo de 15 quilates hecho por el joyero de las celebridades, Lorraine Schwartz. Para tener un poco de ayuda en su causa, la pantalla gigante del campo decía: "Por favooor, cásate conmigo".

Una orquesta de 50 personas versionó Young and Beatiful de Lana Del Rey y luegoKnock You Down de Keri HilsonNe- Yo y Kanye.

Fuegos artificiales y velas romanas explotaron en el cielo, preparando el ambiente ideal para la celebración del viernes por los 33 años de Kim Kardashian.

El estadio de los San Francisco Giants estaba completamente vacío excepto por la presencia de los amigos más cercanos de la pareja y de la familia. Kim se sorprendió al verlos cuando todos aparecieron por uno de los túneles.

Hasta los momentos se ha conocido que la celebración será por todo lo alto, y que no están escatimando en convertir la unión en un espectáculo impresionante.

El próximo año estaremos atentos a todos los detalles que se den a conocer.



Kardashian Family Christmas Card 2013, Embargoed Until 7pm 12.01.13

David LaChapelle



Glamorosa Navidad con los Kardashians: Como cada año, la familia estelar de E! mostró al mundo su esperada tarjeta de Navidad. Aunque a juicio de muchos a la gráfica le faltan elementos característicos de esta época, como un pino, muñecos de nieve o Santa, nadie puede negar que los Kardashian lucen totalmente glamorosos

Con mucha opulencia, Kris JennerKim KardashianKhloe Kardashian OdomKourtney KardashianKylie JennerKendall Jenner y Bruce Jenner  y los pequeños Mason y Penelope, se rodean de objetos con los que quieren decir mucho más de lo obvio.

En esta edición los hombres de las Kardashians –incluyendo a Robert Kardashian- estuvieron ausentes, solo Bruce Jenner aparece en la gráfica dentro de una vidriera y rodeado por sus glorias deportivas.

Toda la familia está vestida de negro, Kim luce espectacular de pie en una escalera, mientras que Khloe posó en una silla con Mason delante de ella. Kourtney, por su parte, está de pie cerca de Khloe, sosteniendo a la adorable Penelope (la única que viste de color claro).

Kylie y Kendall lucen feroces como dos grandes top models. Kris hace gala de su título de matriarca y destaca levantando los brazos con unos elegantes guantes negros.

Algunos datos curiosos:

El rostro de Kim Kardashian se puede ver en 60 oportunidades, hay varias referencias al movimiento illumminati, la palabra "fama" aparece en 4 grafitis, un angelito parece hacer alusión a North West, Lamar, Scott, Kanye y hasta Kris Humphries pueden ser vistos en portadas de revistas regadas en el set.