David Arquette llamó ebrio a una radio y reveló que su ex Courteney Cox terminó su relación

E! News | Hace 3 años

 
Courteney Cox, Brian Van Holt

Larry Busacca/Getty Images for InStyle



Aquí tienen una buena razón por la cual no es bueno beber antes de dar una entrevista.






Poco menos de un año después de salir juntos, Courteney Cox terminó su relación con su coestrella de Cougar Town, Brian Van Holt. Aunque una separación en Hollywood es moneda corriente, lo insólito fue que la noticia la dio David Arquette luego de que llamara al programa de Howard Stern y lo contara al aire.

El detalle: estaba ebrio al momento de hacerlo.

De hecho, el actor de Scream 4 reveló que Cox incluso ya está saliendo con otra persona. "Ella está con alguien que la quiere y se preocupa por ella", explicó Arquette. "Eso es todo lo que me importa".

"Ela es la amiga más brillante y hermosa que he conocido", agregó.

Los representante de Cox y Van Holt no respondieron el pedido de confirmación hecho por E! News. La razón de la separación no se conoce.

Cox, de 49 años, y Van Holt, 44, fueron vinculados por primera vez en junio de 2013, seis meses después de que supuestamente comenzaran a salir. Aunque en octubre de 2010, Arquette, en una entrevista para Stern, contó que su por entonces esposa y colega de programa estaban  "teniendo una aventura emocional". La acusación llegó poco después de que ambos anunciaran que terminaban con su matrimonio de 11 años.

A pesar de las palabras de su ex marido, la actriz negó en 2011 tener sentimientos por Van Holt en el número de abril de Harper's Bazaar: "Es un buen amigo mío así que no me importa".

El divorcio de la ex pareja se finalizó en mayo de este año. Ambos son padres de Coco, de 9 años, y mantienen una buena relación.