¡David Beckham escaló un edificio en ropa interior!

E! News | Hace 3 años

 
David Beckham, Victoria Beckham

Splash News



El sexy exfutbolista está muy comprometido con sus diseños...






Su afición por la publicidad y la necesidad de promocionar su línea de ropa interior para la firma H&M llevaron a David Beckham a protagonizar este martes una exigente sesión de grabación que dejó a muchos londinenses estupefactos, principalmente porque fueron testigos de cómo la estrella del fútbol escalaba un edificio de la calle Brick Lane --al este de la ciudad-- ataviado únicamente con los calzoncillos y la camiseta interior que quiere popularizar entre los consumidores.

"Lo último que te esperas mientras caminas por la calle es encontrarte de pronto a David Beckham en ropa interior. Había algunas zonas desde las que no se le podía ver, pero los que lo hicimos realmente disfrutamos de las vistas. Tras subir a lo alto de un tejado, se quitó la camiseta y todos pudimos ver los tatuajes que tiene en su torso", comentó un testigo de tan surrealista episodio al diario Daily Mirror.

El gran riesgo que asumió David Beckham al trepar por el bloque de pisos hizo que algunos transeúntes se alarmaran ante lo que presenciaban sus ojos, aunque pronto pudieron respirar tranquilos al advertir que el británico contaba con la protección de un arnés y con un calzado especial para evitar resbalones. Además, el sexy esposo de Victoria Beckham contó con un doble para grabar las escenas más peligrosas, a pesar de que normalmente Beckham trata de rodar íntegramente todas las secuencias de sus apariciones televisivas.

"Normalmente, la entrepierna y toda la parte trasera son mías. Alguien llegó a decir que tenía un sustituto de mi trasero, pero no: puedo confirmar que es el mío", bromeó David Beckham el pasado mes de enero en el programa de televisión francés Le Grand Journal, poco después del lanzamiento del primer anuncio de su colección de ropa interior.



David Beckham, H&M

H&M/Instagram