¡De esta manera Luis Fonsi se reivindica con Justin Bieber!

E! News | Hace 2 semanas

 
Luis Fonsi, Justin Bieber

Clasos




¡Y qué buena manera de hacerlo!






El tsunami que generó la colaboración de Luis Fonsi y Justin Bieber con la versión remix del éxito Despacito parece no detenerse.

La nueva hazaña que alcanzó el hit tiene que ver con haber llegado al número 1 en la lista Hot 100 de Billboard; dicho logro con una canción en español no pasaba desde hace 21 años, cuando en 1996 lo hicieron Los del Río con La Macarena.

E! NEWS > Mira quién iba a cantar Despacito ¿Hubiese tenido el mismo éxito?

Como suele pasar con cada uno de los records que va logrando la canción, Fonsi llevó la buena nueva a su Instagram. Inmediatamente lo que todo el mundo hizo fue verificar si hizo partícipe de la celebración a Bieber.

Y es que como recordarán, hace unos días Fonsi publicó un print para mostrar que Despacito llevaba 14 semanas consecutivas en el primer lugar de la cartelera Billboard, y se rankeaba en la tercera posición de la reñida Hot 100, agregando: "Dímelo @daddyyankee"

¡¿Y Justin Bieber?!

E! NEWS > Justin Bieber se olvida de Despacito y se pone a rapear como nunca antes

Eso fue lo que se comenzaron a preguntar muchos de los seguidores, teniendo en cuenta que bien se puede leer que se trata de "Despacito - Luis Fonsi & Daddy Yankee featuring Justin Bieber".

Pues todo parece indicar que el boricua escuchó las críticas por haber "olvidado" o "ignorado" al canadiense y en esta oportunidad sí le dio mérito al ídolo pop. "La música no tiene lenguaje. Vamos a seguir haciendo historia, GRACIAS @daddyyankee @justinbieber  y a todo mi público q ha estado ahí desde el comienzo! #DespacitoRemix #Despacito @billboard", escribió Luis.

Por los momentos, Bieber no ha hecho referencia al record, y eso que tiene otra razón personal para festejar...

Según señala Billboard.com, esta hazaña de Despacito hace que Bieber sea el primer artista en marcar nuevos N° 1 en semanas consecutivas. "Hace una semana (en la lista del 20 de mayo), Bieber se inclinó ante el número 1 como protagonista (con otros tres actos) en I'm the One, de DJ Khaled.", indicaron.

E! NEWS > J Balvin imita a Justin Bieber cantando Despacito ¡Tienes que verlo!