Demandan a Will.i.am por Scream & Shout

E! News | Hace 4 años

 

Twitter




El tema en el que también participa Britney Spears al parecer es un plagio...






La canción Scream & Shout de Will.i.am,  que cuenta con la participación de Britney Spears se ha convertido en un himno de las discos, y aunque el acento británico que le aporta la princesa del pop era lo úncio que creímos que tenía que ver con ese país, al parecer no es así…

Tulisa, la británica jueza de X Factor y miembro de N-Dubz denuncia que la frase "When you hear this in the club, you'd better turn this shit up", incluida en el famoso tema, fue extraída de una de sus canciones por lo que deben pagarle derechos de autor.

La canción a la que dice pertenecer la frase es I Don't Give A Fuck, perteneciente al primer disco de la cantante que resultó un fracaso en ventas.

Hasta los momentos no ha habido declaraciones por parte de Will.i.am ni sus representantes.

La que sí declaró fue Britney…

Pero no con respecto a todo esto, sino para seguir promocionando Scream & Shout. Y es que recientemente publicó en Twitter una imagen perteneciente al video remix del contagioso tema.

En la fotografía aparece Brit con un traje de Jeremy Scott para Adidas, que deja los pechos al aire, pero la cantante se encarga de cubrir.

Así que por un rato más escucharemos "is britney bitch".