¡Demi Lovato estrena pelo azul!

E! News | Hace 3 años

 
Demi Lovato

Stacie McChesney/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images



OMG! Mientras algunas estrellas se disputan entre ser rubias, morenas o pelirrojas... La jueza de The X Factor se cambia al azul.






Demi Lovato si es radical...

La conocíamos como una adorable morena, luego nos impresionó reinventándose como una platinada rubia y ahora se tiñe de azul...

La intérprete de Skycrapers apareció este martes en The Tonight Show With Jay Leno luciendo su nueva e impactante cabellera azul, un tono al que nos habían tenido acostumbradas otra clase de cantantes más explosivas, como Ke$ha, pero no Demi Lovato.

La "hermana menor de Paulina Rubio" estuvo de invitada en el show para interpretar Neon Lights, el tercer single de su más reciente disco... Y acompañó su debutante cabellera con un look bastante rockero, compuesto por maquillaje oscuro y un saco de cuero negro.

Demi Lovato no es nueva en esto de cambiarse el color de pelo... A comienzos de este año, la cantante se presentó en el show de Ellen DeGeneres y bromeó al respecto.

"Has escuchado seguramente que soy bipolar", dijo Lovato... "Entonces por eso cambio tanto de color de pelo", agregó en broma.

¿Será que en este alocado nuevo tono capilar tiene algo que ver Taylor Swift? Recientemente fueron vistas juntas en Beverly Hills y al parecer han decidido retomar su amistad por completo, algo que habían puesto en pausa debido a los múltiples compromisos laborales de ambas jóvenes estrellas.

Mientras disfrutamos del nuevo look de Lovato, seguimos en nuestra cuenta regresiva por verla en la nueva temporada de Glee, donde tendrá mucho qué decir, bailar y cantar... Y sobre todo besar ¿Verdad Naya Rivera?