Demi Lovato: "Prefiero sacrificar mi privacidad para ayudar a otros" (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Demi Lovato

MPNC/AKM-GSI



La cantante habló sobre el precio de la fama y las concesiones que está dispuesta a hacer.






Demi Lovato sabe que la fama viene con un precio y es que la privacidad puede ser poca o inexistente.

La estrella de 21 años admitió que muchas veces estar bajo la atención de los medios y el público puede tener su costado negativo, pero en una charla con E! News que poder inspirar a mucha gente hace que valga la pena.

Durante una firma de su libro Staying Strong: 365 Days a Year en Los Ángeles, Lovato reveló cómo maneja su vida en relación a su estatus público: "Sí, ha sido muy difícil. No soy el tipo de persona que ame la fama en ese sentido. Prefiero sacrificar mi privacidad para ayudar a otras personas, no solamente con mi música. Estrictamente desde este punto de vista, desde una postura inspiracional por poder compartir mi historia. Sé que tengo una razón en este mundo".

E! News / Así fue el homenaje de Demi Lovato, Lea Michele, Naya Rivera y Adam Lambert para Katy Perry y Lady Gaga (+ Videos)

La ex princesa Disney siempre se mostró muy abierta a compartir todos sus éxitos y penas con sus fans y ha usado sus obstáculos personales como inspiración para su nuevo libro, que, de acuerdo con el comunicado de prensa, cuenta los "problemas de adicción a depresión en medio de la búsqueda de autodescubrimiento y felicidad" de Lovato.

"Demi ha cronicado su viaje a la prensa, en sus canciones y con sus 17 millones de seguidores en Twitter", añadió el comunicado.

Sin embargo, mantiene una postura muy abierta.

E! News / Demi Lovato cree que el talento de Miley Cyrus quedó tapado por su imagen

"Mantengo una batalla interna en mis pensamos acerca de cuán honesta debo ser", sostuvo en una reciente entrevista con Entertainment Weekly. "Sí, he sido muy honesta, pero si la gente se entera qué tan oscura y profunda he sido -no solamente con mi desorden alimenticio sino con las drogas y el alcohol- quedarían sorprendidos. Pero probablemente termine diciendo todo. Tal vez ayude a otras personas en la industria que se dirigen al destino incorrecto".

Ojalá así sea, Demi.