Dennis Rodman está enfermo y en quiebra

E! News | Hace 5 años

 

NBC Photo: Mitchell Haaseth



Dennis Rodman se hizo conocido en las canchas por su rudeza y excentricidad para jugar, y fuera de ellas por su rudeza y excentricidad para.... Bueno, para el resto de las cosas.

El campeón de cinco anillos de la NBA sigue dando de qué hablar a pesar de estar retirado desde hace varios años. Ahora su ex esposa lo denuncia por no pagar la manutención de los dos hijos que tuvieron juntos.

Dennis se declaró en quiebra y la deuda que le reclaman es de...






!800.000 dólares!

Además, su mujer le reclama otros 51 mil dólares por deudas atrasadas.

Según los abogados del ex atleta, Rodman se encuentra en quiebra y ellos mismo están trabajando gratis. Asimismo, aseguraron que su representado se encuentra gravemente enfermo aunque no aclararon de qué.

Mientras se convirtió en una de las piezas fundamentales de los Chicago Bulls multicampeones de Michael Jordan, siempre generó alborto alrededor por estar involucrado en problemas. Después de ser traspasado a Los Angeles Lakers, vivió ocho años en la costa californiana y la Policía tuvo que ir 80 veces a su casa por diferentes disturbios. Entre sus conquistas amorosas figuran Madonna y Carmen Electra con quien llegó a estar casado.

Hazte fama y échate a dormir, Dennis.