Dianna Agron fue vetada del capítulo de Glee homenaje a Cory Monteith

E! News | Hace 3 años

 
Dianna Agron

Peter/NPG.com



No todo el elenco participó en el esperado homenaje...






La quinta temporada de Glee trae consigo muchas sorpresas, no solo delante de la pantalla, sino también detrás de ella...

Más allá de los detalles de los ensayos entre Naya Rivera y Demi Lovato, y lo conmovedor que fue para todo el elenco la filmación del capítulo especial en homenaje a Cory Monteith, ha trascendido los problemas existentes entre Dianna Agron y la producción de Glee.

Agron, quien dio vida a la alumna del Instituto Mckinley, Quinn Fabray, quedó fuera de dicho capítulo homenaje a pesar de que su personaje fue novia de Finn Hudson -interpretado por Cory Monteith- durante las primeras temporadas.

"Es sorprendente, porque a pesar de que ella no está contratada para esta temporada, muchos otros actores volverán a rendir homenaje a Cory ... Incluso los que tienen casi una nula conexión con la historia de Finn mucho menos de la que Dianna tenía", comenta una fuente cercana a la producción a Radar Online, apuntando que todo indica que Agron no era del agrado de Lea Michele y Ryan Murphy, creador de la serie.

Aunque nadie sabía de las supuestas rencillas entre los actores, este hecho pone en evidencia que no todo es color de rosa dentro de la producción de Glee.