Dylan Sprouse dice que las quejas de Joe Jonas sobre Disney son una "mier**"

E! News | Hace 3 años

 
Joe Jonas, Dylan Sprouse, Split

Jason Merritt/Getty Images / Tim Whitby/Getty Images




La también ex estrella Disney le respondió a su colega...






En un revelador ensayo publicado en la New York Magazine, Joe Jonas admitió que ser descubierto por Disney fue una bendición, pero también una maldición. "Disney es maravilloso para crear fama. Lo han hecho con tantos artistas pop y jóvenes actores. Desde Hilary Duff, al equipo de High School Musical", escribió el cantante.

"Formar parte de una compañía como esa viene con ciertas expectativas. No explícitas pero sí había una vibra muy sutil. Estábamos trabajando con Disney en 2007 cuando ocurrió el escándalo de la foto de Vanessa Hudgens desnuda".

"Nos enteramos de que ella debía ir a las oficinas de Disney por todo el día porque intentaban dilucidar cómo mantenerla encerrada. Escuchamos a ejecutivos hablar de eso, y luego nos dirían que estaban tan orgullosos de nosotros por no cometer los mismos errores, lo que nos hizo sentir que no podíamos equivocarnos jamás. No queríamos defraudar a nadie (nuestros padres, los fans, nuestros empleadores), así que nos sometimos a una gran presión nosotros mismos. El tipo de presión a la que no debe someterse ningún adolescente".

Jonas, de 24 años, agregó: "Disney nos hizo más famosos de lo que podríamos haber sido".

Recordemos que los Jonas Brothers, quienes se separaron en octubre, previamente aparecieron en su propio show de Disney, Jonas L.A, así como también en las dos películas de Camp Rock.

Dylan Sprouse, quien protagonizó la serie The Suite Life of Zach & Cody entre 2005 y 2008, y ·The Suite Life on Deck, de 2008 a 2011, respondió al artículo de Jonas vía Tumblr. Actualmente él y su hermano gemelo, Cole Sprouse, están en un descanso de la actuación, mientras culminan sus estudios en la Universidad de Nueva York.

"Creo que es una mier**  eso de que les quitaron la decisión o la creatividad a ellos. Si querían hacerlo, podían decirle no a Disney. Cole y yo lo hicimos cientos de veces y terminamos muy bien", escribió Dylan.

"La única razón por la que no lo hicieron, como muchas otras personas en el canal, es porque cayeron en el influjo de la fama. Cole y yo hemos actuado durante todas nuestras vidas, así que lo vimos como los medios para lograr un fin (hacer dinero), más que como una oportunidad para convertirnos en famosos".

Dylan, de 21 años, continuó: "En estos días los artistas asumen que tienen que hacer todo lo que les digan sus propietarios porque hay una estructura muy rígida hacia el éxito. Eso sólo un esquema para robarte tu individualidad y capitalizar las ganancias que obtienen de esa traición. Si ustedes creen en esto, no sólo eres increíblemente ingenuo, sino que también eres un MAL ARTISTA. La individualidad es la cualidad más importante en la modernidad en lo que al trabajo artístico se refiere, y tantos individuos talentosos se han dado cuenta de eso. No tienes que convertirte en algo distinto a lo que eres para ser exitoso. No sólo ahora no es demasiado tarde para que ellos se redefinan, sino que nunca lo fue".

"Sentí que el artículo fue como: ‘Me engañaron una vez, debería darle vergüenza a usted; me engañaron una segunda vez, y todavía debería darle vergüenza a usted'", dijo Dylan y agregó. "¿Mi credo personal? 'Engáñame una vez, y siempre lamentarás esa decisión'".

Mientras que Dylan no está del lado de Jonas, Demi Lovato sí apoya a su ex novio. "Te amo, hermano", twitteó junto al hashtag #familiayamigosparasiempre.

Bueno, Joe, sin duda encendiste un debate interesante con tu sincero y polémico ensayo. ¿Qué opinará Disney?