Dylan Sprouse reveló por qué se sacó la foto desnudo

E! News | Hace 3 años

 
Dylan Sprouse

Tim Whitby/Getty Images



El actor aclaró el origen de la cuestión.






Parece ser que el lema de Dylan Sprouse es 'si lo tienes, lo muestras'.

Luego de que se filtraran dos fotos hot de la ex estrella infantil (que claramente de infante ya no tiene nada), la estrella de Suite Life of Zack & Cody habló en público sobre la razón por la cual decidió retratarse en ropa interior y luego sin ella.

"Para ser sincero, estaba orgulloso de mi progreso en el gimnasio, pensé que lucía hot y quería compartirlo", escribió en su cuenta de Tumblr. "Soy de los que creen que no importa quien seas, si estás orgulloso de tu cuerpo y quieres mostrarlo, hazlo".

En la primera imagen, Dylan aparece mostrando sus músculos frente a un espejo, en calzones y tomando la foto con su iPhone. En la otra foto, se lo ve completamente desnudo cubriendo sus genitales aunque la mitad de su rostro está fuera de cuadro.

Además, el actor de 21 años agregó: "El verdadero problema aquí no es que yo le haya enviado la foto a alguien sino que se la envié a la persona INCORRECTA. El verdadero asunto es de confianza y aunque sin dudas yo soy el responsable, es una pena que mi vida privada haya sido llevada al ojo público".

La ex estrella de Disney recientemente había vuelto a los titulares luego de asegurar que las declaraciones de Joe Jonas sobre la vida como estrella teen eran "una mier**".