Ed Sheeran tuvo que mediar durante el incómodo encuentro de Taylor Swift y Harry Styles después de los VMAs

E! News | Hace 3 años

 
Taylor Swift, Ed Sheeran, Harry Styles, Instagram

Instagram




La reunión de los ex novios resultó ser "súper torpe"...






Un encuentro de ex novios nunca es un momento fácil, y en los tan comentados premios MTV Video Music Awards se llevó a cabo uno esperado por muchos, el de Taylor Swift y Harry Styles

¡¿Cómo fue!?

Aunque en una fotografía que transcendió las dos estrellas se veían muy sonrientes, parece que la situación no fue color de rosa. Y es que durante la ceremonia hubo actos, sobretodo por parte de Taylor, que no ayudaron en nada al estado actual de la ex pareja.

Según comentó una fuente a US Weekly, durante el encuentro la ganadora como Mejor Video Femenino de esa noche se comportó "súper torpe", e incluso la tensión era tal que el propio cantante Ed Sheeran tuvo que intervenir para mantenerlos separados.

Uno de los episodios más comentados de esa noche –obviamente después de la presentación de Miley Cyrus- fue el discurso de agradecimiento de Swift, quien lanzó una "punta" a la persona a la que le escribió el tema I Knew You Were Trouble

Obviamente todas las miradas, y cámaras voltearon hacia Harry.

Como si esto no fuese suficiente, las directioners tienen una razón más para que les desagrade la cantante country, y es que al parecer sus palabras apuntaban a Niall Horan.