Edgar Ramírez reemplazará a Gael García Bernal como protagonista de la película Hands Of Stone

E! News | Hace 4 años

 
Édgar Ramírez

Frederick M. Brown/Getty Images



Este sexy venezolano sigue sumando ambiciosos proyectos a su filmografía.






Edgar Ramírez será oficialmente el protagonista de la cinta Hands of Stone que narrará la vida del legendario boxeador panameño Roberto Duran.

Inicialmente sería el mexicano Gael García Bernal quien protagonizaría la cinta escrita y dirigida por el venezolano Jonathan Jakubowicz, pero debido a conflictos con las fechas de rodaje tuvo que abandonar el proyecto.

El film que será rodado en Panamá a partir del mes de septiembre, también contará con la actuación del ganador del Oscar Robert De Niro, quien le dará vida al recordado entrenador del peleador, Ray Arcel.

Hands of Stone se centrará en como Duran Logró ganar 103 de las 119 peleas que tuvo durante su carrera y en especifico también contará su recordado enfrentamiento con el boxeador Sugar Ray Leonard, en la que el panameño renunció a mitad de pelea diciendo la legendaria frase "no más".

Sin duda este será un interesante proyecto que nuevamente colocará a Ramírez, quien ya finalizó la película en la que interpreta a Bolívar, en el ojo de todos los críticos cuando el film llegue a los cines.