Eiza González presume de su fabulosa figura en las calles de Beverly Hills

E! News | Hace 3 años

 
Eiza Gonzalez

GINO/AKM-GSI



La joven actriz sigue dando de qué hablar en Hollywood...






Basta ver el cuerpazo que mostró Eiza Gonzalez este jueves al salir de la manicurista en Beverly Hills para entender por qué flechó a Liam Hemsworth.

En un coqueto atuendo de jeans ajustados, y blusa corta que resaltaba su planísimo abdomen, la belleza mexicana comprobó una vez más por qué fue la escogida por el actor de 23 años, con quien fue vista el mes pasado en una apasionada escena de besos y abrazos.

Ni los lentes de aviadora, ni la melena suelta opacaron sus pómulos, tan acentuados y perfectos. Por si fuera poco, ella, que de por sí tiene buena estatura, se veía aún más alta gracias a un par de botas azules de tacón. Con teléfono y cartera de cadenita de oro en mano, la vimos caminar hasta su auto.

Un rato después, compartió con sus más de 830.000 seguidores de Twitter una foto de ella y el director de The Faculty, Robert Rodríguez, y escribió como leyenda: "¡Hola! El señor @rodriguez #dope".

Está delgada, pero no será por evitar la comida chatarra, pues el miércoles posteó una foto de una gran hamburguesa de queso y papas fritas, y escribió: "Antojos de medianoche".

Liam superó rápidamente su ruptura con Miley Cyrus y pasó la página con Eiza, quien, en lo que a apariencia se refiere, no puede ser más distinta a la ex estrella de Disney.

La mexicana le dio algo qué pensar a la extrovertida Miley cuando salió a cenar con sus amigas el miércoles en la noche en el restaurante La Scala (Beverly Hills).

Se veía hermosa con muy poco maquillaje y su cabello color miel, ondulado al natural.

Además de demostrarnos cuán bella puede estar sin pasar horas arreglándose, Eiza resaltó su escultural silueta en un ajustado vestidito corto rojo oscuro, que complementó con botas tobilleras de tacón.

Se ve que es una fan de usar poco maquillaje y regularmente comparte en sus cuentas de Twitter e Instagram fotos de ella al natural.

El pasado lunes publicó una de un photoshooting en el que participó, donde la vemos con un blazer muy escotado y sin nada debajo. "Menos maquillaje es siempre mejor", escribió junto a la imagen.

Eiza fue vista por primera vez con Liam Hemsworth el mes pasado, al mismo momento en el que él confirmó que había terminado su relación con Miley. Sin embargo, la cantante de 20 años parece estar de lo más contenta tras la ruptura: "Estoy más feliz que nunca en mi vida", le dijo a Matt Lauer durante su aparición en The Today Show. Una fuente le contó a la web Mail Online, que ella está intentando eliminar a Liam de su vida y que, incluso contrató a una asistente para que se deshiciera de la ropa que el actor de Los Juegos del Hambre dejó en su casa, llevándola a una tienda de segunda mano.