Eiza González, toda una vampireza…

E! News | Hace 3 años

 
Eiza Gonzalez

GINO/AKM-GSI



La mexicana ya comienza a tener vida de movie star...






Eiza González viajó a Austin, Texas, para continuar filmando la serie From Dusk Till Dawn: The Series, bajo la dirección de Robert Rodríguez. La actriz dará vida a Santánico Pandemónium, la reina de los vampiros, el memorable personaje que Salma Hayek interpretó en 1996.

"Me voy a comer a la gente", dijo González en tono de broma a Televisa Espectáculos. "Es un personaje muy diferente y es una historia muy distinta porque es de vampiros, está bastante interesante y creo que va a funcionar muy bien tanto en Estados Unidos como aquí en México", continuó.

Aseveró sentirse honrada de trabajar con celebridades como Wilmer Valderrama, Roberto Patrick y Don Johnson.

 "La verdad es un proyecto con el cual me siento muy contenta porque es otra dirección, es otro mundo completamente y estoy aprendiendo mucho de esta nueva experiencia".

En otros temas, evitó responder sobre su supuesta reconciliación con su exnovio Pepe Díaz, luego de que fueron captados juntos en el aeropuerto de la capital mexicana.

"No me gusta hablar de mi vida privada, no me gusta ser grosera con ustedes (la prensa), siempre soy  linda y no me gusta hablar de eso, ya lo saben, los quiero mucho", expresó.