El actor Rodrigo De La Serna interpretará al Papa Francisco en una película sobre su vida

E! News | Hace 3 años

 
Rodrigo De La Serna

EFE



La vida del primer Papa latinoamericano llegará a la gran pantalla...






La revista especializada en cine, Variety, reportó que el talentoso actor argentino, Rodrigo de la Serna, ha sido el elegido para interpretar al Papa Francisco en una película sobre su vida que será dirigida por Alejandro Agresti.

El film llevará el título de Historia de un cura y recorrerá toda la vida de Jorge Mario Bergoglio, nombre real del Papa, desde su infancia, pasando por sus años como Arzobispo de Buenos Aires y culminando en su reciente designación como sumo pontífice el pasado mes de marzo.

El director de la cinta asegura que esta producción argentino-española busca ser más que una simple biografía porque además pretende "trasladar el interior de esta persona tan singular, su decisión de seguir su vocación, y como compaginó su fe y la razón, después de haber estudiado como jesuita durante 14 años antes de ser ordenado".

La elección de De La Serna ha recibido comentarios muy positivos entre los expertos de la industria quienes ya han alabado el trabajo de este actor en reconocidas cintas como Diarios de Motocicleta y más recientemente en el film, Mía, del 2011.

Aún no se ha definido la fecha de inicio de pre producción de la cinta, pero se espera que comience antes de finalizar el 2013.