El caso por acoso a Taylor Swift tuvo un final inesperado

E! News | Hace 4 semanas

 
Taylor Swift

Clasos




¿Cómo reaccionará la cantante?






Hay una actualización en el caso del hombre que fue arrestado por acoso y robo en el departamento de Taylor Swift.

E! NEWS > Jake Gyllenhaal recibe una incómoda pregunta sobre Taylor Swift y la esquiva de manera magistral ¡Mira!

En marzo de 2017, E! News confirmó que el hombre, Mohammed Jaffar, fue arrestado en el edificio de Swift en la Ciudad de Nueva York por robo, acecho e invasión.

Después de la detención, Jaffar fue retenido bajo fianza de 20.000 dólares y el juez firmó una orden de protección contra él. Six Page informó en el momento que ordenaron ningún contacto con Swift.

De acuerdo con la denuncia penal obtenida por la publicación, Jaffar supuestamente quería reunirse con la cantante y previamente había tratado de ponerse en contacto con ella en múltiples ocasiones.

Ahora, la oficina del fiscal del distrito de Nueva York le dijo a E! News: "El caso fue llamado ayer en la Parte 71 y el acusado fue encontrado incapacitado para ser juzgado, luego puesto bajo la custodia de la Oficina de Salud Mental del Estado de Nueva York".

E! NEWS > Esto es lo que Zayn Malik tiene que decir sobre todas las críticas que enfrenta Taylor Swift

Swift ha estado manteniendo un perfil bajo últimamente, promocionando su próximo álbum Reputation a través de las redes sociales. El nuevo álbum está programado para caer el 10 de noviembre.

Hace unas semanas, Taylor Swift ganó el juicio por acoso contra David Mueller.

E! News pudo confirmar que después de horas de deliberación, un jurado de ocho miembros conformado por seis mujeres y dos hombres decidieron de forma unánime que el DJ de Colorado, David Mueller, sí atacó a Taylor Swift. Adicionalmente, el jurado encontró a la madre de Swift, Andrea Swift, y a Frak Bell no responsables de interferencia con el contrato.

Swift sonrió mientras se leía la decisión.

E! NEWS > El director del video de Taylor Swift afirma que Beyoncé copió Bad Blood ¿Por?