El espectáculo de Ariana Grande en los American Music Awards se ganó los aplausos de Lady Gaga

E! News | Hace 3 años

 
Ariana Grande, American Music Awards

Jason Kempin/Getty Images



Además ganó el premio a Mejor Nueva Artista... ¡Una noche completa!






Ariana Grande se llevó todos los aplausos durante los American Music Awards 2013. La joven estrella interpretó una versión acústica de su single del disco Yours Truly, titulado Tattooed Heart.

Con su micrófono en mano y un ajustado vestido de lentejuelas rojas, Grande representó fielmente al estilo Motown en lo que rápidamente se convirtió en el momento más comentado de los AMAs.

Su poderosa voz incluso asombró a Lady Gaga y a Ciara, quienes alabaron a la cantante dándole una ovación de pie. Esas son palabras mayores. ¡Bravo, Ariana!

Y ese no es el único detalle estelar de la noche de esta veinteañera. Grande se llevó a casa el premio por Mejor Nueva Artista y agradeció a sus legiones de fans por ayudarla a ganar ese honor. Poco después de aceptar el reconocimiento, la cantante compartió en Twitter cuán agradecida está por el apoyo de sus devotos: "Fue el momento de más nervios de punta que he vivido y no he tenido acceso a mi teléfono durante todo el día, pero hola a todosss, los amo", escribió.

Y no se quedó allí. Luego twitteó: "Oh Dios, no he tenido mi teléfono en toda la noche, pero gracias, gracias, gracias. Ha sido una noche tan emocionante y se los debo a ustedes. Los amo con todo mi (corazón). Los amo tanto tanto tanto. Es todo lo que estoy pensando ahora. Gracias mil millones de veces, gracias". Awww eso es gratitud.

Esa sí que será una noche para recordar para Ariana