El padre de Miley Cyrus opinó sobre el video de Wrecking Ball

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus, Wrecking Ball

RCA Records




¿Qué dijo Billy Ray Cyrus al ver a su hija desnuda lamiendo un martillo?






Todos continúan opinando acerca de Miley Cyrus, sobretodo luego de publicar el polémico -pero exitoso- video de su tema Wrecking Ball.

Pero en esta oportunidad el que se refirió al comentado clip fue nada más y nada menos que Billy Ray Cyrus, su padre. En unas declaraciones al programa Entertainment Tonight, destacó primero que nada el gran éxito que ha tenido la canción:

"No hubiera importado si Miley se hubiera puesto unos vaqueros y una camiseta, un traje o un hábito de monja, su interpretación vocal en la canción refleja sus raíces y gran talento dado por Dios".

Billy, al igual que indicó Miley, cree que la gente debería dejar de apreciar lo superficial del video y ver un poco más allá

"Soy un hombre de música. Un músico cantautor que ama a todos los estilos de música. Vengo de la vieja escuela en la que se inicia con un artista y una canción".

Sobre la participación de su hija en los VMA's y todo el revuelo que causó, también tuvo comentarios: "Sigue siendo mi niña y yo todavía soy su padre, independientemente cómo este circo que llamamos espectáculo se desarrolle. La amo incondicionalmente y eso nunca va a cambiar".

Definitivamente los padres siempre estarán ahí para ayudar y defender a sus hijos. Sino, pregúntenle a la mamá de Paulina Rubio.