¡El perfume de One Direction recaudó más de medio millón de dólares en una semana!

E! News | Hace 3 años

 
Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Simon Cowell, Harry Styles, Liam Payne, One Direction

Ian Gavan/Getty Images for Sony Picture




La fragancia de la boyband podría ser todo un récord en ventas.






Oh, el dulce aroma del éxito...

La última aventura en el mundo de los negocios de One Direction debutó a lo grande y a los ídolos pop les espera un enorme y jugoso cheque.

One Moment, el perfume de Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik, recaudó la increíble cifra de 516.312 dólares.

Sí, más de medio millón de dólares o para ellos, unas 360 mil libras esterlinas. Todo en apenas una semana, de acuerdo con The Daily Mail, que aclara que el número incluye las ventas por preorden y las más de 3 mil unidades que se vendieron en dos días exclusivamente en la tienda Harrods en Londres.

Rakesh Aggarwal, CEO de Escentual.com, aseguró que One Moment venderá más de 180 mil botellas por lo que podría ser "una de las fragancias de mayor venta de todos los tiempos".

"Sin dudas parece que será el perfume de famosos más vendido del año y en Estados Unidos se espera que las ventas sean aún más grandes", explicó.

En el país de América del Norte, las ventas comenzarán el lunes 9 de septiembre pero ya cuenta con 20 mil perfumes vendidos a Europa desde que iniciaron la preventa el 1 de agosto.

Pero el éxito no es mérito de las directioners solamente... La Vogue del Reino Unido publicó que el 20 por ciento de los compradores son hombres y la edad va desde los 18 hasta los 68 años.