El Príncipe Harry esta listo para casarse con Cressida Bonas

E! News | Hace 3 años

 
Prince Harry, Cressida Bonas



El miembro más deseado de la realeza británica esta listo para caminar hacia el altar.






uentes exclusivas de E! News aseguran que el Príncipe Harry esta tomándose muy en serio su relación con Cressida Bonas y aparentemente la pareja ya ha comenzado a hablar sobre un futuro matrimonio.

"Ver a William casarse y establecerse ha tenido un gran efecto en Harry. Él ha visto lo felices que están su hermano y Kate y se ha dado cuenta de que quiere tener los mismo".

Aparentemente Bonas comparte este sentimiento y parece estar lista para oficializar su relación.

"Ella esta totalmente de acuerdo con enseriar las cosas. Ellos quiere estar como están ahora, manteniendo su vida privada lejos de las cámaras. Por ahora quieren disfrutar la mayor cantidad de tiempo juntos, antes de que comience la seriedad de los anuncios públicos"

Los reportes indican que Harry y Cressida prácticamente están viviendo juntos y que rara vez se separan.

Los amigos de la pareja están muy sorprendido con lo rápido que han decidido enseriarse.

"En cierto punto parecía que Harry no había superado a su ex, Chelsy Davy, pero ahora esta dedicado completamente a Cressida. Él quiere que ella sea su esposa. Las cosas comenzarán a pasar tarde o temprano. Harry ha encontrado a su chica y ha tomado a todos por sorpresa" comenta un amigo cercano de Príncipe.

Muchos medios aseguran que Harry esta pensando tan seriamente su futuro que podríamos esperar un nueva boda real tan pronto como en verano del año que viene.

Sinceramente no podemos contener las ganas por otra boda real.