¡El Príncipe Harry regresa a Estados Unidos después del escándalo de sus fotos desnudo!

E! News | Hace 4 años

 

David Parker - WPA Pool/Getty Images; Twitter




Será mejor que los estadounidenses se preparen porque el Príncipe Harry está listo para regresar a sus tierras...






El miembro más sexy de la realeza británica regresará pro primera vez a los Estados Unidos luego de que en su última visita se filtraran fotos de él desnudo en una alocada fiesta en Las Vegas.

El diario Telegraph informó que Harry tendrá una gira por Norteamérica el próximo mes de mayo, en la que visitará varias ciudades de la costa este, incluidas Nueva York y Washington DC.

Al final de su gira, el Príncipe incluso jugará un partido de Polo a beneficio de Sentebale, la asociación benéfica para niños que el mismo co fundó.

Por otro lado, el periódico The Daily Mirror ha informado que el hijo menor de la fallecida Princesa Diana continua encantando a todos en su tierra natal y por eso recientemente escribió una carta para los hijos de un taxista que lo condujo en una noche de fiesta con sus amigos.

"Querido Mickie. Tu padre te ama mucho. Enséñalo a conducir bien. Amor Harry" decía una de las cartas. 

La otra de las notas le deseaba feliz cumpleaños a una niña llamada Callie y le aseguraba que su padre era toda "una leyenda".

Por último, en una nota dirigida a un niño llamado Freddie, el príncipe dice "tu padre es una leyenda, pero estoy seguro de que bebe mientras maneja. Cariños ¡Harry!"

Hay que darle créditos a Harry por siempre mantener su sentido del humor.