El representante de Mick Jagger negó que el músico hubiera terminado con L’Wren Scott

E! News | Hace 4 años

 
L

Larry Busacca/Getty Images



Un medio de Estados Unidos publicó que la pareja había terminado su relación.






Al momento de la muerte de L'Wren Scott, la diseñadora y Mick Jagger seguían siendo una pareja.

Así quiere que quede en claro el representante del líder de los Rolling Stone que asegura que no es cierto que su representado y la fashionista se hubiera separado poco antes de que Scott fuera econtrada muerta, en una casa que en principio fue caratulada como suicidio.

E! News / Los Rolling Stones suspenden un show tras la muerte de L'Wren Scott

"La historia en el New York Post acerca de una separación entre Mick Jagger y L'Wren Scott es 100 por ciento falsa", dijo el representante a E! News. "No se sustenta en nada. Es una pieza de rumores completamente desacertada y horrible durante un momento tan trágico para Mick".

Más temprano, Jagger aseguró estar "completamente en shock y devastado".

Una fuente le aseguró a E! News que la pareja seguía junta. "Se amaban y eran maravillosos juntos. Tenían una linda relación y un profundo respeto por el otro. Llevaban tiempo juntos y no había signos de que eso estuviera por cambiar".



L

Clint Spaulding/PatrickMcMullan.com/Sipa USA




Jagger y Scott comenzaron a salir en 2011 y el músico se encontraba en Australia junto al resto de la banda cuando recibió la noticia.

"L'Wren era muy cercana con los hijos de Mick", añade la fuente. "Los adoraba a todos. Los amaba como si fueran propios... Era una persona maravillosa. Amable, generosa y divertida. Todos la adoraban".