El ¿salvaje? fin de semana de Justin Bieber en Brasil

E! News | Hace 3 años

 
Justin Bieber, Shirtless, Brazil

GADE/AKM-GSI



¿Qué ocurrió exactamente en la gira del canadiense?






Al parecer, el fin de semana de Justin Bieber en Brasil no fue tan salvaje como algunos medios dieron a conocer.

Múltiples fuentes le confirmaron a E! News que el ídolo pop visitó un club nocturno en Río de Janeiro llamado Centauros y nos dijeron que dos empleadas se fueron con él y su séquito. Además, nos informaron que el lugar no es un burdel o prostíbulo como publicaron varios medios locales internacionales.

Eminem vuelve a cargar contra Justin Bieber en una nueva canción

Al parecer, el club nocturno es más como "un anitguo club de caballeros", según describe uno de nuestros informantes. "No es nada lujoso, tampoco es de poco nivel. Tiene una pista de baile. Para lo que es, tiene clase y no es barato entrar. Hay un costo de entrada. La gente que suele asistir son hombres de negocios, turistas y playboys".

No suena muy distinto a los locales de Hollywood...

Justin Bieber fue fotografiado saliendo del lugar con su cara y cuerpo cubiertos por una manta. Durante su show en San Pablo, recibió un botellazo que golpeó en su mano y por eso, decidió dejar el escenario como muestra de enfado.

Katy Perry supera a Justin Bieber como reina de Twitter

Nuestra fuente añadió sobre el lugar: "Algunas de las chicas que trabajan allí tiene ropa y otras casi que no... Todas están ahí para hacer dinero. No trabajan para el lugar".

Según la legislación brasileña, a los 18 años se puede beber y en cuanto a la prostitución, si es que algún tipo de actividad relacionada a ella ocurrió, es legal si ambas partes son mayores de edad.

El ex de Selena Gomez ha estado yendo y viniendo entre San Pablo y Río de Janeiro en helicóptero. Anoche fue visto sin camisa en una discoteca mostrando su físico y algunos pasos de baile.