El sobrino recién nacido de David Beckham lucha por su vida

E! News | Hace 3 años

 
David Beckham

Squirrel / Splash News



El bebé de ocho meses nació con una afección pulmonar.






El ex futbolista inglés se ha convertido en el mejor apoyo de su hermana Lynne durante el tiempo en el que su hijo Jenson James, de solo ocho días de vida, permanece en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Essex, al norte de Londres. El recién nacido llegó al mundo con "problemas respiratorios" y, según indican fuentes cercanas a la familia del deportista, en estos momentos los médicos que velan por su salud están haciendo todo lo posible por salvarle la vida.

"Desde que nació, el pequeño Jenson ha estado luchando por su vida y tratando de superar una infección de las vías respiratorias que amenaza su futuro más inmediato. Toda la familia está sumida en una gran preocupación y, concretamente, David Beckham ha estado en contacto permanente con nosotros y con los doctores que le atienden en el Queen's Hospital de Essex", reveló al diario The Sun Kevin Briggs, marido de Lynne y padre del bebé.

Aunque el equipo que le atiende todavía está tratando de reparar el tejido pulmonar que está defectuoso y que impide la correcta circulación del aire, en los próximos días el sobrino de David Beckham será trasladado a otro hospital con un departamento especializado en afecciones respiratorias, una situación que mantiene intacta la esperanza de la familia en que el nuevo miembro del clan Beckham acabe llegando a casa sano y salvo.

La madre del ex futbolista, Sandra, no se ha movido en ningún momento de la unidad de cuidados intensivos en la que está ingresado el pequeño Jenson James, asistiendo a su hija Lynne en uno de los períodos más duros de su vida y muy pendiente del próximo parte médico sobre la evolución de un bebé que sigue luchando por su vida. 

Nuestras fuerzas para la familia.