Esta telenovela mostrará su primer beso gay pese a los intentos de censura ¡Míralo!

E! News | Hace 6 días

 
Andres Zuno, Raul Coronado

instagram.com/raulcoronado/




Mira el romántico encuentro 






Rafael Restrepo (Andrés Zuno) y Rodrigo Conde (Raúl Coronado) –un guapo veterinario tapatío y un apuesto investigador policial respectivamente- son los encargados de llevar a la pantalla chica una historia de amor gay y lo que ellos representa en algunas sociedades. Esto es sin duda una trama atípica de ver en las telenovelas.

E! NEWS > Los 5 mejores romances gays de telenovelas

Mientras que muchos aplauden la decisión de Televisa de darle visibilidad a la comunidad LGBT con Papá a Toda Madre, otros tantos incluso se han organizado para censurarla ya que a su juicio la historia "normalizar la homosexualidad".

"Me preocupa que pretendan normalizar la homosexualidad en México en contra del sentir mayoritario de la ciudadanía y de su audiencia […] No quiero que nadie sea discriminado social, laboral o políticamente, pero presentar una pareja homosexual como un modelo atractivo, es diferente. ¿Es esta la nueva estrategia corporativa de Televisa?", dice la petición.

Peso a las miles de firmas que han logrado reunir, no han podido contra el amor de Rafael y Rodrigo (leer con tono telenovelesco).

E! NEWS > Piden censurar telenovela mexicana con pareja gay.

La telenovela a cargo del productor Eduardo Meza y protagonizada por Maite Perroni y Sebastián Rulli mostrará esta semana las primeras imágenes de la pareja, pero en las redes sociales hay un importante avance: ¡El primer beso!

El actor Sergio Mur, quien participa en el proyecto publicó el romántico encuentro de sus compañeros que su personaje presencio junto a unos niños y agregó: "A #jorgeturrubiates le va a dar algo!!! #papaatodamadre @papaatmof Los nuevos inquilinos!! Esto va a estar muy muy caga**".

Por su parte, Andrés Zuno y Raúl Coronado también compartieron el momento.

E! NEWS > ¡Así fue el beso lésbico que sacude la TV argentina!