¡Estos son los 5 trajes típicos más extraños del Miss Universo 2013! (+ Fotos)

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Miss USA, Miss Universe, Erin Brady

Darren Decker/Miss Universe Organization




Algunas de las creaciones tuvieron una particular inspiración...






Falta muy poco para elegir a la sucesora de Olivia Culpo en el Miss Universo 2013, y recientemente se llevó a cabo una de las competencias más esperadas: ¡Traje típico!

Las representantes de los distintos países se esmeran -y sacrifican muchas veces- en lucir fantasias inspiradas en ciertos elementos característicos de su tierra. El detalle está en que muchas veces estas creaciones son el resultado de alguna extraña inspiración que nos hacen  exclamar un "WTF!" cuando las vemos desfilar sobre el escenario.

Acá te dejamos los 5 trajes más extraños de este año:

Miss Estados Unidos: Sabemos que la saga Transformers goza de gran éxito a nivel mundial, pero nos parece un exceso que se hayan inspirado en Optimus Prime para el look. Y es que aunque esa no es la descripción oficial, al ver a Erin Brady como un robot patriótico es inevitable evocar al magnífico auto de la película.



Miss Slovenia, Miss Universe

Darren Decker/Miss Universe Organization




Miss Eslovenia: En este particular caso parece que no hubo ni inspiración. Aunque desconocemos qué quisieron transmitir con el muy sencillo diseño que lució Nina Đurđević, no hay duda de que parece haberse bajado directamente del taxi al escenario, obviamente el traje típico se quedó en el hotel...



Miss Germany, Miss Universe

Darren Decker/Miss Universe Organization




Miss Alemania: No, ni Fergie cambió de nacionalidad ni los Black Eyed Peas cambiaron de vocalista. Se trata de Anne Julia Hagen, quien se presentó con un traje típico, pero típico de un performance en cualquier premiación de música.



Miss France, Miss Universe

Darren Decker/Miss Universe Organization




Miss Francia: ¿A quién no le encanta París?, la ciudad del amor sirve para inspirar numerosos romances y creaciones de alta costura…

Cosa que no pasó con el traje de Hinarani de Longeaux, quien a simple vista -y a detallada también- luce una red de pescar enredado en su traje de baño… Ah y la Torre Eiffel en su cabeza.



Miss Russia, Miss Universe

Darren Decker/Miss Universe Organization




Miss Rusia: Guardando las distancias, el traje de Elmira Abdrazakova parece la vestimenta papal. Al menos esperamos que el hecho de que el concurso se lleve a cabo en su país sirva para que los locales expliquen a los visitantes de qué va en realidad el traje… Amén.





Miss Universo 2013: Desfile de trajes típicos

Miss USA