Eva Longoria desmiente los rumores de que participaría en una telenovela mexicana

E! News | Hace 3 años

 
Eva Longoria

©2013 RAMEY PHOTO



Negó que vaya a ser la madre de William Levy en la ficción.






Eva Longoria con seguridad enaltecería cualquier telenovela, pero eso no ocurrirá en un futuro cercano…

La otrora estrella de Desesperate Housewives, recurrió a Twitter para desmentir un reporte falso que alegaba que Longoria había sido contratada para tres telenovelas de Televisa, una de las cuales era el rol de madre de William Levy.

"Longoria ha firmado un contrato exclusivo con Televisa, que la vincula a tres telenovelas comenzando con Cuna de Lobos, donde interpretará el papel de la infame Catalina Creel. La producción finalmente es una realidad luego de que Por Derecho de Sangre, intentara ser un refrito pero terminara siendo un desastre cuyo piloto no fue seleccionado, pero la cadena espera que ahora con Eva en el equipo, Cuna de Lobos sea fidedigna al clásico de los 80", de acuerdo con el diario Latin Times.

Hmmm, no tan rápido, chicos…

Longoria twitteó: "¿Cómo la gente puede inventar cosas y publicarlas? ´¡Ni una sola palabra es cierta! Incluso tienen citas falsas de mí".

Aunque ella no aparecerá en el canal, sí tiene lazos cercanos con la cadena mexicana.

La actriz actualmente está saliendo con José Antonio Bastón, presidente de Televisa, la compañía de medios más grande de Latinoamérica.

"Se ven como una gran pareja", dijo un testigo que los vio juntos en el Art Basel de Miami, acerca de los novios que comenzaron a salir en octubre.

"Ella se ve feliz y él locamente enamorado de ella. Él quiere que ella esté en el centro de las miradas. Claramente se veía incómodo con la atención de los medios sobre él, pero le encantaba cuando estaban sólo él y Eva", agregó el confidente.

Cuando no sale con su galán, Longoria está ocupada en sus labores de productora ejecutiva de la serie Devious Maids, que acaba de llegar a su segunda temporada.

Dejen las mentiras, medios… Por ahora los nexos con Televisa son sólo amorosos.