Eva Longoria tiene pretensiones de iniciar una carrera política

E! News | Hace 3 años

 
Eva Longoria, Barack Obama, WhoSay

2011 Eva Longoria / WhoSay




Parece que la actriz quiere llevar su labor social a otro nivel.






Eva Longoria siempre se ha caracterizado por prestar su imagen y voz para luchar por distintas causas sociales, muchas de ellas relacionadas con los derechos de la comunidad latina en Estados Unidos.

Pues recientemente, la revista National Enquirer indicó que la recordada Gabrielle de la popular serie Desperate Housewives tiene todas las intenciones de iniciar una carrera política en un plazo no muy lejano…

"Eva quiere empezar por un cargo bajo, quizás en un ayuntamiento de su Texas natal o como alcaldesa de San Antonio o Corpus Christi. Su plan de aquí a dos años es presentarse al Senado", comentó una fuente cercana a la actriz.

Hace unas semanas su colega y amiga Ashley Judd anunció la posibilidad de presentarse como candidata al senado de Estados Unidos. Esto habría sido un estimulo para que Eva Longoria considerada ser alcaldesa o senadora…

"Eva siente un profundo respeto por Ashley y por su intento de marcar la diferencia. Las dos han hablado largo y tendido sobre el impacto que podrían causar sus candidaturas en Washington, y ambas son optimistas sobre los posibles resultados. Creen que ya ha llegado la hora de involucrarse directamente en los asuntos públicos más allá de hacer labores de comunicación. Tienen la determinación de provocar un gran revuelo en Washington" dijo otra fuente al portal Showbiz Spy.

Eva Longoria, quien ha sido una participante activa de la campaña del presidente Barack Obama y sus políticas, tiene como consejero a George Clooney, y al parecer este la está animando a asumir el nuevo rol. "George le ha estado enseñando a Eva cómo manejarse en Washington, un mundo completamente diferente al de Hollywood. Quiere tomarse muy en serio su salto a la política", agregó el informante.

Anto todo esto otra pregunta que surge es: Si llegara a ser Presidenta...

¿Quién tendrá el honor de ser su Primer Caballero?, ¿Estará listo Eduardo Cruz para el título?

(Aunque ella haya negado que volvieron)