Eva Mendes confesó algo que nunca haría frente a su novio Ryan Gosling

E! News | Hace 3 años

 
 Eva Mendes

Teach/FAMEFLYNET PICTURES



Si querían conocer intimidades de esta pareja, sus deseos son órdenes...






Eva Mendes es una mujer que puede hacerlo todo. Además de haber actuado en taquilleras películas como Hitch y Training Day, la actriz también ha sido imagen de marcas como Reebok y Pantene, y actualmente se ha aliado con New York & Company para lanzar su primera línea de ropa.

En el marco del lanzamiento de su primera colección como diseñadora, Mendes concedió una entrevista al portal Huffington Post en la que reveló detalles de sus productos y también sobre su relación con el galán Ryan Gosling.

"Siempre tuve el presentimiento de que los diseñadores se divertían mucho y resulta que tenía razón. Lo más difícil de este proceso fue darme cuenta de que tenía mujeres, incluyendo mis hermanas, que contaban conmigo para que yo las hiciera lucir bien. Yo lo he tomado muy en serio y no hay ninguna pieza de mi colección que yo nunca usaría", comentó la estrella de origen cubano.

En la entrevista, la actriz latina también reveló alguno de sus secretos de belleza en especial sobre su envidiada cabellera.

"Me gusta usar acondicionador durante la noche. Te lo pones en la noche antes de dormir y luego colocas encima el gorro de baño hasta la mañana siguiente".

Aunque este truco será muy bien valorado para las seguidoras de esta actriz, Eva confiesa que nunca lo utiliza frente a su novio Ryan Gosling.

"Tu cabello estará muy agradecido, pero el look del gorro de baño no es el más sexy así que es mejor hacerlo durante una noche en la que él no esté".

Aprovechando este derroche de sinceridad, Mendes también comentó sobre si alguna vez se ha arrepentido de algún look que haya usado en una alfombra roja.

"He aprendido a burlarme de mis malas fotos. Soy la primera en burlarme de mi misma. Como el look que usé durante la premier de Ghost Rider. ¿En qué estaba pensando? O aquel vestido negro de Prabal Gurung que usé hace un par de años. Amo a ese diseñador pero ese vestido no me quedaba bien. Un vestido que no te quede bien es como estar completamente despeinada y juntos son una pésima combinación", agregó.