Exclusiva > Detalles de lo que ha hecho Miley Cyrus después de su ruptura con Liam Hemsworth

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus

FameFlynetUK/FAMEFLYNET



¿Cómo está llevando la situación la estrella?




Miley Cyrus, Liam Hemsworth, Engagement Ring

Michael Buckner/WireImage; Courtesy: Neil Lane



No todos afrontan el rompimiento de una relación de la misma manera. Algunos deciden ir de fiesta, no salir o buscar apoyo en su familia…

Este es el caso de Miley Cyrus.

Una fuente cercana a la cantante reveló a E! News detalles de sus movimientos luego de conocerse que la relación con Liam Hemsworth llegó a su fin.

Según el informante, Miley ha decidido pasar tiempo en casa de su familia, mientras que su ex parece que ya está cosechando un nuevo noviazgo con Eiza González. Aunque indican que la cantante se encuentra triste por haber tomado la decisión de terminar con el actor, se recuperará pronto.

De igual forma también se está concentrando en su música y el lanzamiento de su nuevo disco Bangerzel cual ya tiene una edición deluxe en la que muestra un poco más-. De hecho se prepara para actuar este fin de semana en el Festival de Música iHeart en Las Vegas.

Luego del largo tiempo que estuvieron juntos, no hay duda de que quedan algunos asuntos pendientes entre ambos, como por ejemplo el anillo de compromiso que le entregó Liam en el 2012.

Pudimos conocer que la intérprete de Wrecking Ball "no ha decidido" qué hacer con la joya de 3.5 quilates confeccionada por el reconocido Neil Lane

Quizás podría hacer como Kris Humphries que al parecer planea subastar el símbolo de su unión con Kim Kardashian.