Exclusiva > ¡Kris Jenner sobre el estado de su relación con Bruce Jenner!

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Kris Jenner

Splash News



La estrella de E! también se refirió a la famosa selfie de Kim Kardashian y sus planes de boda






¡Kris Jenner habló de todo!

Recientemente la matriarca de las Kardashians se sentó en el set de E! News y respondió en exclusiva las preguntas que todos quieren hacerle.

En conversación con Catt Sadler y Jason Kennedy, Kris Jenner enfrentó las dudas con respecto a algunos de los importantes temas de su familia, tales como la sexy selfie de Kim Kardahsian, la propuesta matrimonial de Kanye West  y qué pasa realmente con Bruce Jenner...

Esto fue lo que dijo:

"Pensé que era una hermosa foto, y creo que lo que lo hizo por las tantas críticas que le han hecho por el aumento de peso durante su embarazo. Cuando estaba embarazada gané mucho peso y me duele cuando alguien dice algo feo cuando tú estás llevando un bebé, esa es la única forma en que tu cuerpo lo hace", dijo Kris acerca del revuelo  que causó la imagen que publicó Kim en la que se le ve su espectacular figura. "Perdió mucho peso y se ve bien, así que estoy orgullosa de ella".

¡Nosotros también!

Nuestros presentadores de E! News le pidieron aclarar si en realidad Kanye West habló con ella previamente a la grandiosa solicitud de matrimonio que le hizo a la mamá de North West, y su respuesta fue: "Mucho de eso es verdad,  quiero mantener en privados las conversaciones entre él y yo. Él es una especie de tipo mágico y le encantó hacer eso por ella, así que sí me emocioné". Luego agregó: "Nunca olvidaré ese momento… uno de los mejores días de la historia".

Con respecto al estatus de su relación con Bruce Jenner, de quien anunció su separación luego de 22 años de casados, la estrella de E! dejó muy en claro que aunque sí es cierto que ya no están conviviendo, la cordialidad reina entre ambos, a tal punto que invitó al padre de sus dos hijas menores a su cumpleaños, pero por compromisos no pudo asistir…

"Bruce estaba en Las Vegas trabajando en un negocio de electrónica que hicieron él, Brandon y creo que Burt. Han estado compitiendo con coches últimamente, que es una de sus pasiones, por lo que sí que fue invitado, pero siento que no haya podido venir". Finalmente, concluyó: "Me llamó esta mañana para ver si podía ayudar a conseguirle un corte de pelo".