Exclusivo: Detalles de la partida de Kim Kardashian, Kanye West y la bebé North West del hospital

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Front Door, Kim Kardashian, Kanye West

Hubert Boesl/DPA/ZUMAPRESS.com



La familia finalmente se marchó a casa…






E! News confirmó en exclusiva que la familia West-Kardashian dejó el Cedars-Sinai  de Beverly Hills, en Los Angeles, en donde nació la pequeña North hace siete días. Ellos se dirigieron a su casa ubicada en la misma ciudad.

Luego de que se diera a conocer el nombre de la mini Kim, la estrella de E! se retiró junto a ella y su novio Kanye West la noche del pasado jueves.

El cantante y recién estrenado padre ha estado junto a sus dos chicas en todo momento desde el nacimiento, mientras que no todos en la familia Kardashian-Jenner fueron capaces de llegar a tiempo al hospital…

"Esto no fue planeado. Esto se produjo muy rápidamente", dice una fuente, y señaló que, "toda la familia se dispersó por todo el lugar".

Afortunadamente, una fuente nos dijo que la bebé "está sana y Kim está bien", añadió, "Hay una gran sensación de alivio. Todo el mundo está muy contento por ella, y Kim se alivia porque fue un momento muy estresante", también comentó que Kim ha tomado rápidamente su rol de maternidad, y demuestra mucho amor.

Estamos felices con el estado de la familia y estaremos atentos ante cualquier otro detalle.