Exclusivo > Lindsay Lohan "lo está haciendo bien" en rehabilitación

E! News | Hace 4 años

 
Lindsay Lohan, Scary Movie 5

Jason Merritt/Getty Images



Una fuente le contó a E! News cómo son los días de la actriz en el Betty Ford Center.






Han pasado diez días desde que Lindsay Lohan ingresó en rehabilitación y aunque todavía le quedan 80 jornadas por completar, hay un buen panorama.

"Lo está haciendo bien. Parece que finalmente se adaptó", una fuente le reveló a E! News.

La rutina diaria de Lohan en el Betty Ford Center comienza con el staff despertándola temprano en la mañana para enviarla a las reuniones de grupos y se acuesta temprano ya que las luces se apagan a las 10pm. En el medio tiene dos o tres horas de actividad física que ella las utiliza como entrenamiento y además se dedica a la lectura.

De acuerdo con la fuente, los doctores no le admitieron usar su medicación contra su falta de concentración (Adderall), lo cual la ha molestado pero la misma fuente asegura: "Simplemente tendrá que lidiar con esto".

A pesar de los rumores que indicaban que LiLo se iría a otra clínca, no hay planes ciertos de dejar el lugar.

Mientras tanto, la estrella de Mean Girls ha estado la mayor parte del tiempo sola ya que no mucha gente a ido visitarla, y eso incluye a Dina Lohan y Michael Lohan.

Brooke Mueller, la ex de Charlie Sheen, fue ingresada al Betty Ford Center pero nuestra fuente asegura que las dos actrices no se cruzaron ya que están en áreas separadas.