¡Feliz 7° cumpleaños Twitter! Celebremos con las celebridades más seguidas

E! News | Hace 4 años

 
Justin Bieber, Lady Gaga, Katy Perry

Tony DiMaio/startraksphoto.com, Jamie McCarthy, Mike Coppola/Getty Images




La red social de los 140 caracteres celebra su séptimo aniversario.






¡#FelizCumpleañosTwitter!

Desde @EonlineLatino queremos festejar los siete años de vida de Twitter y para ello lo hacemos repasando a las celebridades con más seguidores

Sin la red del pajarito azul no sabriámos qué es un hashtag o un trending topic o cómo luce el trasero de Rihanna.

Quien ha consquitado el disputado universo de 'followers' es Justin Bieber con más de 36 millones de fans que lo siguen día a día, tweet a tweet. El cantante recientemente destronó del primer puesto a Lady Gaga pero Mamá Monstruo se mantiene cerca con 35 millones.

Katy Perry es la otra persona en el exclusivo club de los +30. La ídolo pop supera los 30 millones de seguidores mientras que RiRi y Barack Obama ocupan el cuarto y quinto puesto con unos 28 millones de seguidores.

¿Pero quién tiene más RTs (retweets ¡Hola!)?

La famosa foto de Obama y Michelle con el epígrafe "Cuatro años más" lleva más de 800 mil RTs y 300 mil favoritos.

En segundo lugar queda el sentido pésame de Biebs: "RIP Avalanna", con 250 mil RTs. La referencia fue para la niña que falleció de cáncer y que era una de las beliebers preferidas del canadiense.

Sorprendentemente, el podio se completa con la cuenta oficial de la cadena de comida rápida Wendys. Aunque tiene menos de 200 mil seguidores, uno de sus mensajes logró la misma cantidad de retweets. "RT por una buena causa. Cada retweet donará $,050 centavos a chicos en necesidad #TreaitFwd".