¡Feliz cumpleaños Kim! ¿Por qué los 33 serán su mejor año hasta la fecha?

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, Lipsy

Terry Richarson/The Kardashian Kollection for Lipsy




La estrella de E! está de cumpleaños y nosotros revisamos por qué la envidiamos un poco...






En su honor, le daremos un vistazo a esos motivos que hacen de este año el mejor de su vida hasta ahora. Desde haber tenido a su bebita, North West, a su leal novio, Kanye West, es seguro decir que Kim Kardashian tiene mucho por lo que estar agradecida en este día tan especial.

1. ¡Es mamá! En diciembre del año pasado, Kanye West anunció durante un concierto que Kim y él estaban esperando su primer hijo. Ahora la nueva rubia es madre de la adorable North, y está disfrutando esta etapa al máximo. Este mes compartió una tierna foto de su pequeñita envuelta en una mantita ¡Adorable!



Kim Kardashian, Kanye West

Terry Richarson/The Kardashian Kollection for Lipsy




2. Ha tenido un novio maravilloso. No sólo Kanye se puso una camiseta con la imagen de Kim en la primera presentación de su Yeezus tour, el rapero ha apoyado a su amada en muchas ocasiones: recientemente declaró que ella se merece una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. La pareja, que ha aparecido junta en Los Ángeles miles de veces, también ha viajado alrededor del mundo, visitando ciudades como París y Roma. Para el cumpleaños número 32 de Kim, Kanye la sorprendió con un viaje a Italia. No podemos esperar a ver qué detalle sacará bajo la manga esta vez.



Kim Kardashian

Terry Richarson/The Kardashian Kollection for Lipsy




3. Su cuerpazo está de vuelta. Apenas han pasado cuatro meses de su parto y ya Kim se ve absolutamente fantástica. La sexy mamá atribuyó la pérdida de peso a la dieta Atkins y ya está presumiendo de su envidiable silueta en Instagram con una foto de ella en un traje de baño blanco ¡Explosiva!



Keeping Up With The Kardashians, Bruce Jenner, Kris Jenner

Terry Richarson/The Kardashian Kollection for Lipsy




4. Las fans siguen siendo fieles a Keeping Up With the Kardashians: Ocho temporadas después del estreno de la serie-reality, la audiencia sigue al día con lo que ocurre en la vida de esta extravagante familia. Y el rating del show no es lo único que sigue multiplicándose: lo mismo ocurre con el imperio de negocios de los Kardashians.

Aunque no está claro qué hará Kim para celebrar oficialmente su cumple el día de hoy, sabemos que este viernes irá a Las Vegas para asistir a una gran fiesta que ofrecerá el Tao nightclub del Venetian Hotel en su honor.

"Las Vegas… ¿estás lista?", twitteó el lunes pasado al compartir el link de una imagen de Instagram donde aparece un folleto que dice "Tao. 25/10. Cumple de Kim".
¡A soplar las velitas (con esa figura incluso puedes salirte de la dieta y comer un pedacito de torta), querida Kim!