Fergie se cambiará el nombre y el apellido

E! News | Hace 3 años

 
Fergie

PacificCoastNews.com



¿La vocalista de Black Eyed Peas seguirá los pasos de Puff Daddy, P Diddy o como se llame?






Fergie acaba de introducir una petición legal en la Corte Superior de Los Ángeles para cambiar su nombre actual, Stacy Ann Ferguson, y llevarlo simplemente a Fergie Duhamel y así adoptar no sólo su nombre artístico, sino también el apellido de su esposo, Josh Duhamel.

"Fergie es el nombre con el que se me conoce común y profesionalmente, y ha sido durante muchos años", declara la cantante en su petición que tendrá una audiencia formal el próximo 16 de agosto.

La intérprete de Fergilicious actualmente está esperando su primer hijo junto al galán de Transformers, y durante su embarazo ha aprovechado para lucir más elegante que nunca, especialmente en su reciente aparición en el cumpleaños de Heidi Klum en donde la vimos llevando un vestido con estampados teñidos y un saco de cuero blanco.

Por su parte, Duhamel parece que está tan emocionado por la llegada de su primer hijo que hasta se le olvidó afeitarse porque recientemente fue visto con una barba un poco descuidada.

"Estamos muy felices. Hemos estado tratando tener un hijo desde hace un tiempo", comentó el actor durante una entrevista en el programa de Chelsea Handler.