(+ Foto) Fergie reaparece tras dar a luz ¡Y luce asombrosa!

E! News | Hace 3 años

 
Fergie, Josh Duhamel

NGRE/AKM-GSI



La cantante fue a cenar con su esposo, Josh Duhamel.






Fergilicioso, definitivamente...

El miércoles por la noche, Fergie apareció por las calles de Beverly Hill junto a Duhamel para disfrutar de una cena romántica.

Los estrenados padres dejaron a su hijo Axl en casa en busca de un poco de tiempo de calidad juntos. Es la primera aparición pública de la integrante de Black Eyed Peas luego de dar a luz poco más de un mes atrás, aunque llevaba alejada de las cámaras más tiempo.

Quien sí se había mostrado en público fue su marido. El actor de 40 años asistió a su primera alfombra roja como padre. Estuvo acompañado por Liam Hemsworth y por el jugador de fútbol americano Mark Sanchez. El evento con motivo de la apertura de un local de la marca Hugo Boss en Nueva York.

Allí, Josh habló con E! News sobre su bebé: "Primero que todo, estamos obsesionados con él", comentó. "No podemos dejar de mirarlo. Es nuestro pequeño hombre, lo hicimos juntos. Creo que hay algo que no puedes describir hasta que lo vives. Me parece que los padres del mundo entenderán esto... Es simplemente un momento increíble para nosotros".

La estrella de Safe Haven también fue generoso con su esposa. El enamorado aseguró que "luce mejor" que antes de quedar embarazada. "No se si es por lo que ha estado comiendo o qué pero luce genial".