(+Foto) ¡Mo’Nique ha perdido casi 40 kilos!

E! News | Hace 4 años

 
Mo

Getty Images; Twitter




La actriz está decidida lucir mucho más delgada evitando cirugías y pastillas adelgazantes.






¿Qué mujer no se emociona al bajar de peso?

Sobretodo cuando alcanza una mejor figura que también se traduce en buena salud.

La actriz Mo'Nique, de 45 años, está atravesando una increíble transformación gracias a una rutina de ejercicios que le ha permitido perder aproximadamente ¡36 kilos!.

Durante una entrevista en la emisora Hot 97 de Nueva York, la actriz de Precious indicó "Soy la mejor Mo'Nique que ha habido. También reveló que combina largas caminatas con levantamiento de pesas, yoga, baloncesto y correr.

El mayor estímulo lo recibió por parte de su familia. Cuando ella pesaba 136 kilos, su esposo Sidney Hicks a alentó buscar una alternativa para conservar su salud…

"Voy a dejar de ser egoísta y comiendo de todo", dijo Mo'Nique, pensando en sus hijos, unos gemelos de 7 años, de Michael de 9 y Shalon de 22.

Ella también reveló en la entrevista que se consideraba adicta a la comida, pero que lo ha manjeado enfocándose en ejercicios para no recurrir a otros métodos…

"Tú no tienes que dejar que te coloquen una grapa, no tienes que dejar que te dan una pastilla, no tienes que dejar que pongan una venda alrededor de los órganos".

Sin duda el trabajo duro de Mo'Nique está dando sus frutos.



Mo

Twitter