(+ Fotos) Así fue la fiesta que Jennifer Aniston le organizó a Justin Theroux

E! News | Hace 3 años

 
Justin Theroux, Jennifer Aniston, Oscars 2013

Jason Merritt/Getty Images




En medio de rumores de boda, la pareja celebró el aniversario del actor y productor...






Cuando tu filmografía dice que ya sea como actor, productor, director o guionísta has participado en películas como Zoolander, American Psycho, Parks and Recreations, Rock of Ages, Iron Man 2 o Tropic Thunder y que tu prometida es Jennifer Aniston, entonces puedes decir que tus cumpleaños son como los de Justin Theroux.

O lo que es mejor, que eres Justin Theroux.

Aniston le preparó una gran fiesta por su cumpleaños número 42 a su prometido y nosotros tenemos los detalles...

La celebración comenzó por la tarde con celebridades como Dax Shepard, Kristen Bell, Isla Fisher, Sacha Baron Cohen, Jimmy Kimmel, Tobey Maguire y su esposa Jen, y Jason Bateman.



Kristen Bell, Dax Shephard

INFphoto.com




Pero no fueron los únicos...

A lo largo de la fiesta, unos 80 invitados dijeron presente. Entre ellos, también hay que agregar a Ben Stiller, Ellen DeGeneres, Portia De Rossi, Christa Miller, John Krasinski, Don Cheadle, Lake Bell, Scott Campbell, Will Arnett y Laura Dern.

"Todos vistieron muy casuales con jeans y camisas", una fuente le reveló a E! News. "Justin usó una camisa negra y jeans, mientras que Jen tenía una minifalda".

Algunos invitados pasaron el rato junto a la piscina mientras que otros se congregaron en el living room.

Un buffet de comida fue instalado entre el aire libre y la casa. Todo el menú fue hecho por los chefs personales de la ex Rachel Green.

"Justin estuvo charlando con Campbell y Shepard al principio de la fiesta", continuó la fuente. "Se estaban divirtiendo mucho y riéndose. Jen estaba cerca hablando con Mandy Ingber e Isla Fisher. Se abrazaba mucho con sus amigos".

¡Suena a una gran noche!

Horas antes del acontecimiento, los rumores de una boda sorpresa florecieron. Especialmente cuando se supo que el coiffeur personal de la actriz había llegado cerca del mediodía y que se habían tomado medidas extra de seguridad.

La fecha no sólo marcó el cumpleaños 42 de Justin sino el primer aniversario de compromiso de la pareja.



Portia de Rossi, Ellen DeGeneres

INFphoto.com