(+ Fotos) David Beckham… ¿Así o más adorable?

E! News | Hace 3 años

 
David Beckham, Harper Beckham

Noel Vasquez/Getty Images




Hasta con muecas caímos rendidos ante sus encantos...






Sí, ya sabemos que David Beckham es uno de los hombres más adorables del planeta...

No solo por sus destrezas deportivas, sino también por su increíble físico y su impecable gusto al vestir, cualidades que han quedado demostradas en varias oportunidades al ser imagen de importantes marcas de ropa.

Además, David, como cabeza de familia, es todo un ejemplo a seguir...

Su familia, un pequeño y encantador ejército lleno de glamour y simpatía, es constantemente el centro de atención a cualquier lugar adónde llegan, ya sea en su Inglaterra natal o en Los Ángeles, ciudad que lo adoptó cuando fue fichado por el equipo de fútbol californiano y que ahora le sirve como perfecto escenario desde donde mueve las piezas de un imperio de diseño que comienza con su esposa, la también famosa Victoria Beckham.

Lo notable es que, aunque David sea uno de los hombres más importantes y perseguidos del planeta, es un tipo común y corriente capaz de mostrarse tal cual es en público, como lo hizo este martes cuando asistió a un juego de béisbol en compañía de su retoño más pequeño, la adorable Harper Seven.

David estuvo la mitad del juego haciéndole mimos a Harper quien, como toda chica que se respete, se rindió ante los encantos de su atractivo padre.



David Beckham, Harper Beckham

Noel Vasquez/Getty Images