(+ Fotos) ¡David Beckham posa nuevamente en ropa interior!

E! News | Hace 3 años

 
David Beckham, H & M

H & M




La vida y el ex futbolista nos regalan una nueva e increíble sesión de fotos…






Cuando se trata de David Beckham nunca se tienen suficientes fotografías, y menos si en estas no hay casi ropa.

En esta oportunidad el apuesto ex futbolista presenta la más reciente colección de ropa interior para la firma H&M, en la que no solo presta su imagen sino que también participa en el diseño de las prendas...

Con una inspiración bastante vintage, David sigue los pasos de su mujer y se da otro paso en el mundo creativo de la moda con calzoncillos, camisetas y pantalones que van entre el blanco y varios tonos de grises.

Él mismo confiesa haber recurrido a sus raíces deportivas y las prendas que ya había realizado en el 2008 para esta misma marca…

 "Las camisetas de tirantes y manga larga, así como los pantalones de pijama son mis prendas favoritas y que llevaré durante toda la temporada. Fue genial realizar la sesión fotográfica en un vestuario ambientado al más puro estilo de las instalaciones deportivas del viejo East End londinense. Ha sido un retorno a mis orígenes", comentó el esposo de Victoria Beckham, según reseña el diario español El País.

Si tienen la intensión de lucir, o hacer lucir a un chico tal como se ve Beckham en las fotografías, la colección sale a la venta el 22 de agosto.



David Beckham, H & M

H & M