(+ Fotos) ¡Develan una escultura de Kim Kardashian desnuda!

E! News, The Kardashians, | Hace 4 años

 
Kim Kardashian

Giulio Marcocchi/startraksphoto.com, INFPhoto.com



El artista plástico Daniel Edwards creó la obra titulada "L.A. Fertilidad".






¿Recuerdan las escultura que realizaron de los bebés de Kim Kardashian y Kate Middleton?

Pues la estrella de E! sigue siendo inspiración para el arte, y esta vez el mismo autor, el reconocido artista Daniel Edwards, presentó una escultura de Kim ¡Totalmente desnuda!

La pieza titulada "L.A. Fertilidad", haciendo un juego de palabras con las siglas de Los Ángeles, está siendo exhibida en el Cory Allen Contemporary Art. Se trata de una Kardashian mostrando unos grandes pechos y las pronunciadas curvas por efecto del embarazo.

Según el comunicado de prensa del artista, se inspiró en su deseo de cambiar la mente de las personas acerca de la forma femenina…

"Me inspiré en la belleza de Kim Kardashian y me sentí bastante asombrado por la crítica de los medios de su aumento de peso durante el embarazo", añadió, "Tal crítica estuvo fuera de los límites".

Con esta obra de arte, Daniel busca reivindicar el derecho de la novia de Kanye West de lucir como quiera…

Él comentó a Los Angeles Magazine: "La gente tiende a mirar algunas partes, como los pliegues de las axilas, o cómo ella llevaba un vestido que le hace parecer una ballena asesina. Estoy despojándola de los detalles en los que la gente se ha quedado atascado, por lo que puedo ver la belleza".

Aquí pueden ver algunas foto, ¿qué opinan?...

¿Qué opinarán los Kardashians?



Kim Kardashian, Daniel Edwards, escultura "L.A. Fertility






Kim Kardashian, Daniel Edwards, escultura "L.A. Fertility