(+ Fotos) Les presentamos a @ItsLavishBitch el excéntrico millonario que revoluciona Instagram…

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Instabitch

Instagram



La derrochadora vida de este adolescente ha generado miles de seguidores en la popular red social...






Oriundo de San Francisco, Estados Unidos, el adolescente Param Sharma se ha convertido en toda una celebridad gracias a su cuenta de Instagram, @ItsLavishBitch, en la que muestra su vida llena de lujos y excesos.

Este arrogante joven que llama "campesinos" a las personas menos adineradas que él, disfruta de tomarse fotos en sus viajes en jet privados, mostrando bolsas llenas de dinero en efectivo, tirando en el inodoro botellas de la costosa agua mineral Saint Pellegrino y hasta incluso amarrando 4 mil dólares a unos globos de helio para que el dinero se vaya volando.

Ahora este controversial adolescente planea aventurarse en el mundo de la música al lanzar al mercado una ridícula canción de rap con letras tan banales como "voy caminó a mi mansión, Louis Vuitton es mi pasión".

¡Crucemos dedos para que esto no llegue a más...!

Aunque Sharma tiene más de 300 mil seguidores en Instagram y más de 30 mil en Twitter, la mayoría de los comentarios que recibe son negativos y hasta incluso la cantante Rihanna ha publicado un mensaje en su contra.

"¿En verdad? Tú te ves como un tonto. La gente se ríe de ti no contigo".

El irreverente joven parece no hacer caso a sus detractores y para ellos dejó un mensaje muy claro en su cuenta de twitter el pasado 11 de agosto.

"Si mis tweets te ofenden por favor entiendan que no me importa un cara%$"...

¿Llegará a ser tan exitoso en Instagram como Chiara Ferragni?





@ItsLavishBitch