(+ Fotos) Los 10 mejores vestidos de novia de las famosas, según Vanity Fair

E! News | Hace 3 años

 
Keira Knightley, James Brighton, Wedding

Spread/X17online.com



La revista destacó los mejores look que han usado para llegar al altar…






Muchas chicas sueñan con casarse, otras sueñan con casarse como toda una celebridad.

La revista Vanity Fair les da la oportunidad de ver y escoger la mejor tendencia en vestidos de novias usados por algunas famosas.

En la lista de los diez mejores, según la publicación, sorprende en el primer lugar Keira Knightley con su delicado Chanel corto, que la hacía parecer una novia fugitiva y que incluso ya lo había usado en una fiesta en el 2009.

Anoten chicas, menos es más.

El séptimo lugar fue para Hilaria Thomas, la esposa de Alec Baldwin, con un diseño de Amsale que llevó a la vieja Catedral de San Patricio en Nueva York. La española no dejó de lado sus raíces y lució el tradicional velo:



Hilaria Thomas, Alec Baldin




Anne Hathaway obtuvo el octavo lugar con el Valentino que usó para decirle el "sí" a Adam Shulman. Escote de hombros, dobladillo y encajes la hacían lucir como todo una princesa que escribe en un diario:



Anne Hathaway, Adam Shulman

Premiere/FAMEFLYNET




Chanel se anotó otro (el noveno)  lugar en la exclusiva lista con el modelo que usó Drew Barrymore. Este un poco más elaborado que el de Keira. De mangas largas y un moderno cinturón negro:



Drew Barrymore, People Magazine

people.com




El top ten lo cierra la Sra. Timberlake, Jessica Biel, inspiró a muchas mujeres a abandonar el clásico traje blanco y atreverse como ella a otros colores, en su caso el rosa. Si quieren algo súper romántico, consulten a Giambattista Valli...



Justin Timberlake, Jessica Biel, People Magazine

People Magazine




Los demás lugares los ocuparon la supermodelo brasilera Caroline Trentini, la aristócrata Adelaida Drape-Frisch, la agente literaria Felicity Blunt (Casada con el actor Stanley Tucci), la modelo inglesa Jacquetta Wheeler y la relacionista pública Amanda Sheppard.