(+ Fotos) Para Nicki Minaj los hombres quieren ser como mascotas

E! News | Hace 3 años

 
Nicki Minaj, Marie Claire

Satoshi Saïkusa/Marie Claire



La cantante habló de sus armas de seducción y sus deseos de convertirse en madre…






Su actitud y estilo a la hora de cantar nos hace pensar que Nicki Minaj es toda una femme fatale. Sin embargo, no se aleja de los comunes sueños de encontrar a un gran amor y formar una familia.

La rapera se sincera en la edición de agosto de la revista Marie Claire, en la cual aparece en la portada. Ahí da detalles acerca de su vida profesional y privada…

"La percepción que la gente tenía de mí cambió por completo porque no hay tarjetas, no hay guión, no estaba interpretando una canción. Era, 'Vamos a ver su verdadera personalidad'", comenta Nicki con relación a su participación como jueza de American Idol.

La intérprete de Starships tiene sus planes bien definidos. Ella comenta que espera realizar al menos tres álbumes más para pasar a la siguiente fase de su carrera: la actuación.

En una parte de la entrevista la estrella reflexiona acerca de todo lo que ha logrado e indica…



Nicki Minaj, Marie Claire

Satoshi Saïkusa/Marie Claire



"Se siente la necesidad de devolver el favor, que comienza con el análisis de sí mismo con un verdadero deseo de crecer. Yo rezaba todos los días, '¿Sabes qué, Señor? Quiero ser madre un día, y quiero empezar a ser la mujer que quiero para el padre de mi hijo".

En cuanto al amor, ella prefiere tener la iniciativa, y aconseja…

"Los hombres aman las mujeres independientes, no tienes que ser una perra, pero no hay nada malo en ello… Los hombres son niños de corazón, quieren ser alimentados y ser mascotas como un perro".

¿Algún voluntario quiere ser domesticado por Nicki?