Gaby Rivero habló acerca del incidente que tuvo con el ejecutivo de un canal de TV

E! News | Hace 4 años

 
Gaby Rivero



La actriz fue captada rayándole el auto de quien era su jefe…






Hace algunas semanas la actriz mexicana protagonizó un episodio muy bochornoso. Durante su participación en el programa Mi Sueño es Bailar, de la cadena Estrella TV, fue expulsada por se acusada de rayar el auto de unos de los ejecutivos del canal.

En plena edición en vivo, se presentó un video de seguridad en el que se puede ver a la recordada maestra Ximena de la serie Carrusel haciendo lo que fue catalogado como un acto de vandalismo, en contra del vehículo de Lenard Liberman.

"Esa que ven en el video soy yo", dijo Gaby al ser consultada, alegando además que fue un momento de rabia.

En una entrevista ofrecida recientemente a People en Español, Rivero se refirió a todo el escándalo…

"He tenido tiempo de recapitular lo que pasó y me ha quedado la experiencia de que no pertenezco a ese tipo de reality shows porque yo estoy acostumbrada a construir, no a destruir", añadió "Me di cuenta que el escándalo vende y que mi carrera no ha sido basada en el escándalo".

A pesar de haber perdido su empleo, y ser expuesta en televisión en vivo, ella indicó no estar arrepentida de lo sucedido, "Nunca me arrepiento de lo que hago. Todo lo que pasa es por algo. Esta experiencia me ha dejado pensar las cosas antes de hacerlas. No ser tan impulsiva".

Igualmente está iniciando nuevos proyectos profesionales…

"Teatro y un programa de televisión, pero lo más padre es que me voy a Europa con mi familia porque cumplo 20 años de casada".