Gisele Bündchen amamanta a su bebita Vivian mientras la maquillan (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Gisele Bundchen, Instagram

Instagram




La modelo demostró que puede hacer de todo y al mismo tiempo...






Apártate, Miranda Kerr, parece que alguien te ganó en el departamento de multitasking…

Mientras la modelo de Victoria's Secret nos impresionó con su habilidad de practicar yoga a la vez que se ponía una mascarilla hidratante en el rostro, eso no tiene ni comparación con lo que acaba de demostrarnos Gisele Bündchen.

Sí, cuando se trata de tener todo listo a tiempo, la brasilera de 33 años definitivamente nos impresionó con la siguiente foto que publicó en Instagram el martes.

"Qué haría yo sin este escuadrón de belleza, luego de 15 horas de vuelo y sólo 3 de sueño #multitasking #alistándome", escribió en la leyenda de la fotografía donde aparece amamantando a su hijita Vivian, de un año, mientras la maquillan y peinan.

Claro, no nos sorprende tanto que esta madre de dos sea tan atenta con su hijita. Después de todo, cuando Vivi celebró su primer cumpleaños esta semana, la esposa de Tom Brady publicó unas palabras muy hermosas. "Hace un año nuestras vidas fueron bendecidas por otro angelito", escribió junto  a una foto de su bebé recién nacida. "Gracias dulce Vivi por traer tanto amor y alegría en nuestra vida. ¡Te amamos!", agregó.

Saben que quieren decirlo… entonemos: un, dos, tres: awwwwww.

Si estaba o no escribiendo la fotoleyenda de Instagram mientras daba pecho, no lo sabemos, pero estamos seguros de que si quisiera, podría hacerlo…