Gwen Stefani deslumbra en la alfombra roja con su glamoroso embarazo (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Gwen Stefani, Gavin Rossdale

Jason Merritt/Getty Images for Wallis Annenberg Center for the Performing Arts



¡Sabíamos que Gwen marcaría pauta con su embarazo!




Rachel Zoe, Nicole Richie

Jason Merritt/Getty Images for Wallis Annenberg Center for the Performing Arts



"No hay duda" alguna: Gwen Stefani es una mujer embarazada con mucho estilo.

La noche del jueves, la cantante de la agrupación musical No Doubt hizo su primera aparición en la alfombra roja desde que se supo que ella y su amado Gavin Rossdale, están esperando su tercer hijo. Tomados de la mano, los estilosos esposos, que ya llevan una década de matrimonio, posaron ante las cámaras al asistir al Wallis Annenberg Center for the Performing Arts Gala, en Beverly Hills.

Stefani, de 44 años y madre de Kingston y Zuma, lució radiante en un vestido largo de flecos, confeccionado por Ferragamo.

Durante la gala, compartió con un sinnúmero de amigos de la farándula, incluyendo la diseñadora Jennifer Meyer; Norah Weinsteinand y Kelly Sawyer Patricof, de Baby2Baby; la actriz, Courteney Cox; y la diseñadora de modas Nicole Richie, quien en un punto incluso acarició la incipiente pancita de nuestra querida Gwen.

La sensual rockera y su marido se sentaron en la misma mesa que Demi Moore. Stefani conversó un rato con Josh Duhamel, quien acaba de convertirse en padre de Axl el pasado 29 de agosto; y con Rachel Zoe, una embarazada igual de glamorosa.

Aún estamos esperando que Stefani comente públicamente sobre su embarazo, del cual nos enteramos a principios de septiembre. Gwen, ¡despeja nuestras dudas!